Desaparición de figuras geométricas

Desaparición de figuras geométricas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Desaparición de figuras geométricas
Desaparición de figuras geométricas

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Se han desaparecido figuras de la pantalla principal. Así que debes tratar de ubicar lo más rápido posible. Aprende a reconocer las figuras geométricas con este divertido juego. Debes fijarte muy bien en la figura que se encuentra ubicada en la parte central de la pantalla, identifica la figura que falta y luego observa el panel lateral, selecciona la figura que corresponde. Debes fijarte muy bien en los contornos de la imagen central para que puedas ubicar fácilmente la figura que falta en la parte lateral. Realiza este divertido juego para que aprendas a identificar las figuras geométricas.
Juega a Desaparición de figuras geométricas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Geometry Dash que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Geometry Dash

Geometry RushNuevo Geometry Dash: BloodbathGeometry Dash en líneaGeometry Dash LiteSalto de la máscaraGeometry Dash: Mundo 2Square Run al estilo Geometry Dash Lite 2Mr. Dubstep al estilo Geometry DashGeometry Dash: Loop JumpAdivina el EmojiCortes Perfectos DivertidosSpot the PatternsSúper formasFit in the WallStacker 3: Crear TorresAdivina donde se encuentran las figurasSoluciona el tangram para niñosDisfruta uniendo puntosTren locoStickman Neon ManDivertida canción de la familia dedosDefiende al GloboDominó ColoridoDivertido Regalo de NavidadSube Sube GloboDivertida Navidad NeónKids Color BookSalva al villanoDale de comer al ratónHalloween en memoriaConecta los bloques de maderaTroll Furioso¡Corta lo justo!Divertido mix de coloresHaz el patrón igual al de la pantallaTetris hexagonal divertidoForma los animalesLlenando el vaso de agua feliz gratisAcierta el PIN para ingresarMahjong de Mounstruos




Go to TOP