Los Descendientes: Fiesta en Auradon

Los Descendientes: Fiesta en Auradon

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Los Descendientes: Fiesta en Auradon
Los Descendientes: Fiesta en Auradon

🌟 Rating
4 / 5 of 592 votes

Si algo hemos aprendido de Los Descendientes es que todo el mundo merece una oportunidad y que nadie debería de pagar por los errores de sus padres. Nuestros amigos Evie, Mal, Carlos y Jay se han adaptado muy bien a la vida en Auradon y ahora quieren agradecer esta oportunidad creando una gran fiesta para los habitantes del lugar.
Cada uno de ellos se encargará de algo en este restaurante improvisado, siendo Carlos el encargado de servir la comida, Evie la encargada del guardarropa y Mal la de coordinar que todo vaya bien. Consigue llegar al objetivo en cada nivel y que la fiesta en Auradon con Los Descendientes sea todo un éxito.
Juega a Los Descendientes: Fiesta en Auradon totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de descendientes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de descendientes

Cambia la imagen a la camareraReparaciones del cocheDivertido cumpleaños de Elsa con sus amigasLas chicas se visten para celebrarFiesta en ArendellePrincesas: Asisten a el festival OktoberfestOrganiza la fiesta de cumpleaños de Baby LilyBaby Hazel: Realiza fiesta de cumpleañosPrincesas: Fiesta de Cumpleaños y HeladosLadybug cumple 16 añosPrincesas Disney: Divertida PijamadaElsa decora salones de fiestaTina de fiesta en su escuelaLadybug, Ariel y Anna: Blanca NavidadPrincesas: Objetivos de año nuevoDiseña las habitaciones de las bebesPrepara la fiesta de cumpleaños a NinaLas princesas organizan su baby showerDeliciosos helados para la fiesta de cumpleañosCelebra el cumpleaños de EmmaSoy Luna: RompecabezasRopa villanaPrincesas Disney y su peinado para el día de los inocentesSoy LunaViste a Tina como azafataPreparativos de NavidadPrincesa Elsa: Fiesta de CumpleañosParrilla BBQRompecabezas: Tini, el gran cambio de ViolettaEmely RestauranteRestaurante.ioMágicos Besos: Escóndete de MaléficaMy little farmVestir a Barbie para la Alfombra RojaHalloween: Kigurumi PartyGourmet: Abre restaurantesBaby Hazel: Trabaja como panaderaBaby Hazel ahora es metalúrgicaRestaurante de KebabBaby Hazel es una astrónomo




Go to TOP