Los Descendientes: Vestir a Mal

Los Descendientes: Vestir a Mal

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Los Descendientes: Vestir a Mal
Los Descendientes: Vestir a Mal

🌟 Rating
4.3 / 5 of 84 votes

La exitosa película de Los Descendientes, hecha para el canal de televisión Disney Channel, nos ha traído nuevos personajes al mundo Disney. Ellos son los hijos, descendientes, de los príncipes y princesas, aunque también los de los villanos. Mal es una de ellas, la hija de Maléfica, y es la protagonista de la película. Hoy podrás divertirte junto a ella en este juego de vestir y maquillar.
Juega a Los Descendientes: Vestir a Mal totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de descendientes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de descendientes

Princess vs Villain Dress UpVestir Princesas espantosasLas Princesas Disney y 3 noches de fiestasMoana y las princesasDisney Super Princess 2Princesas Disney: Look AcogedorPrincesas Disney: Atuendos FelinosRopa universitaria de las princesas DisneyLas princesas y diseños para primaveraPrincesas Disney: Fiesta de fogatasPrincesas y el concurso de modaPrincesas Disney: Reto de moda entre Bunette y BlondieViste a las princesas para coachellaPrincesas Disney: Atuendos NavideñosViste a las princesas para la cita románticaDesfile de moda en jean de las princesasFiesta de faroles de los principesEllie y Blondie se retan por la modaBonnie y sus grandes amigasPrincesas: Visten con el color de la ruletaOtoño fantástico de las princesasBarbie junto a las princesas de FrozenPrincesas: Visten en tendenciaPrincesas en el festival CoachellaViste a Eliza para todos los meses del añoBlondie: Modelo de portadasViste a Anna para todos los meses del añoAtuendos Fashion para OficinaAcademia FashionistaPrincesas: Divertido VeranoViste a nuestra chica con distintos atuendosDiseña el bolso de mano para la fiesta de MoanaViste a Elsa para la escuelaPrincesas: Moda callejeraPresentación FashionistaBella: Fiestas DecembrinaPrincesas: Visten para NavidadEliza y su blog de modaPrincesas: Peinados de NavidadPrincesas: La moda y sus estados de animo




Go to TOP