Desfile de moda en jean de las princesas

Desfile de moda en jean de las princesas

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Desfile de moda en jean de las princesas
Desfile de moda en jean de las princesas

🌟 Rating
4.4 / 5 of 80 votes

Estas tres princesas Disney son muy amigas, ellas quieren participar en el desfile de moda en jean de este año. Necesitan que tu las ayudes a maquillar, cambiar el color de sus ojos y elegir el mejor vestuario, zapatos, accesorios en jean. Recuerda estar pendiente del peinado de cada chica. Déjalas hermosas para el desfile. Posteriormente sus otras amigas serán el jurado esa noche, darán la puntuación a cada outfit, y darán a conocer el mejor vestuario a la princesa que tenga la puntuación mas alta. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a pasar un rato divertido vistiendo a estas princesas de jean para la pasarela de este año en su ciudad.
Juega a Desfile de moda en jean de las princesas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vestir que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de vestir

Bonnie se viste para coachellaLas princesas visten para la primaveraGira musical de TinaLa casa de Ellie es el mejor lugar de la modaViste a la chica instagram de modaLas chicas se visten de arteViste a nuestro chico a la modaElije el atuendo ideal para una fiesta de mascarasArregla a la LolirockstarViste a las princesas Disney con la moda de frutasCompremos atuendos en el centro comercialNuestra chica posa para las camarasEliza se divierte en el veranoAtuendos NeónModa para la pascuaViste a las princesas bohoPonle disfraces divertidos a las bebesModa en jeans y hermosos peinadosAcademia FashionistaLujoso baile de mascarasDisfraza a nuestra chica para halloweenFotos para el blog de BlondieViste a las princesas para la cita románticaPrincesas amantes del veranoArregla a nuestra GeishaSally se viste para su blog de modaNina vive al máximo los días de veranoEstupendos días de playa en MalibuHermanas ModernasNuevo estilo para diseñar ropaPrincesas: Moda de las plumasFiesta de temática de terciopeloBaby Hazel es escultorVictoria y su hermosa imagen retroViste a estas lindas muñecas para esquiar en la nievePaseo en góndolaViste a la turista de MaldivasEstilo boho chic de nuestra chicaEntretenida feria de modaConcurso de diseñadores de moda




Go to TOP