Detectives: Billetes Falsos

Detectives: Billetes Falsos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Detectives: Billetes Falsos
Detectives: Billetes Falsos

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

En la brigada de detectives necesitamos ayuda para encontrar las diferencias que hay entre estos billetes de euro. En la parte superior de la pantalla verás un billete original y en la inferior estará el falso. Tendrás que encontrar las siete diferencias que hay entre uno y otro antes de que finalice el tiempo límite que tienes para ello.
Usa la lupa de detective para moverte por todo el billete en busca de las diferencias que hay con el original y así poder superar el nivel. Contra más rápido seas mejor será tu puntuación final, pero lo importante será que detectes todos los fallos para quitar de circulación los billetes falsos y convertirte en parte de la brigada de detectives.
Juega a Detectives: Billetes Falsos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de detectives que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de detectives

Christmas Five DifferencesDescubre las 5 diferencias de halloweenEncuentra los diamantes ocultosKids Camping Hidden StarsSalpica la pintura por el rectánguloFind the difference HalloweenKids and Cat differencesAdivina el EmojiSanta Claus y sus divertidas diferenciasHarry Potter: encuentra las cartas igualesFood Truck: DifferencesMonster Truck: Hidden KeysCasa en ruinasVamos de compras con la futura madreLa sirenita y su tienda de mascotasDiferencias en Princesas DisneyPreguntas: Millonario 2019Agente de Seguridad del BancoCartas: Banana PokerBoss BusinessTacaños recolectando dineroMina: Extraer el OroMulti Level RestaurantCafetería de PingüinosIdle Business TycoonConductor de TaxisEl Blog de Bodas de RapunzelLadrones robando el BancoFallout: Cartas de MemoriaHuevos divertidosEstaciona Aviones 3DTendencia de moda en las redesPerrito bucea en el fondo del marPociones mágicos de ElsaBasketball DivertidoHechizos mágicos: Regreso a clasesEstrellas ocultas en el océanoCorta la Cuerda RapidaCamino sangriento del héroeEncuentra los Juguetes de Emma




Go to TOP