Dexomon estilo Pokémon

Dexomon estilo Pokémon

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Dexomon estilo Pokémon
Dexomon estilo Pokémon

🌟 Rating
4.3 / 5 of 184 votes

Vuelve un nuevo juego al estilo Pokémon llamado Dexomon. Al igual que en el original, deberás entrenar a estas criaturas y llevarlas a los mayores niveles para hacerlas aún más fuerte. Lo mejor para entrenar y subir de nivel a tus criaturas será luchar contra Dexomon salvajes. Cuando estén a buen nivel, podrás enfrentarte a los demás entrenadores para tratar de vencerlos.
Tu eliges si quieres derrotar a un Dexomon salvaje o capturarlo para sumarlo a tu equipo de lucha. Tu misión será ir desbloqueando los niveles para llegar al estadio donde te espera el más fuerte de todos los entrenadores. Disfruta de Dexomon, el juego al estilo Pokémon que te enganchará.
Juega a Dexomon estilo Pokémon totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de pokémon que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de pokémon

Pokeradar Pokémon GoPixelmonPokémon NXT: Mundo AbiertoPokémon MegaPokémon HackedNinja Pokémon HDColorear a EeveeCut it funnyMejorar a Construir en FortniteEntrenamiento de Muay ThaiArquero BlancoGet Fit: Ponte en formaDivertido entrenador cerebralTu Gym virtualOne Piece En LíneaBen 10: World RescuePokémon GoLive Aqua Hero AdventureColorear a VaporeonElimina los monstruosos arbolesPasa los calabozosBaby Hazel se viste para jugar BaseballViste a Baby Hazel para boxearTren locoStreet Fight 3DVamos al gimnasioPlataformas: Lootbox EdiciónAguerrido caballeroSumo.ioCarfight IO: Lucha de CochesStickman: Mejora CompletaBatalla a Muerte: Dead FightCube City Wars para 2 JugadoresEnfrentamientos entre ZombiesChampions Arena: Peleas de RobotsCoches: Toy Car SimulatorBladez.spaceEl poderoso VikingoStickman Warrior FatalityIrrational Kárate




Go to TOP