Día de Pesca en Barco

Día de Pesca en Barco

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Día de Pesca en Barco
Día de Pesca en Barco

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Vamos a sacar nuestro barco a pasear para irnos a un divertido día de pesca en el que tendremos que conseguir la mayor cantidad de peces posible. Todo cambia cuando divisamos la primera piraña y a esta le seguirán muchas otras. Tendremos que controlar el barco para recoger los peces mientras esquivamos a las pirañas que pueden hacernos naufragar.
Si consigues recolectar los veinte peces del nivel, desbloquearás el siguiente en el que te espera más captura pero también nuevos peligros. Esquiva pirañas, tiburones y muchas otras criaturas marinas que van a hacer de tu día de pesca en barco una auténtica pesadilla.
Juega a Día de Pesca en Barco totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Pescar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Pescar

Ataques de tiburones en la playaPingüino PinoAlimenta al tiburónSalvar al PezLa piraña asesinaSlidersGato hambriento corriendo por la ciudadBaby Taylor: Pesca DivertidaVikingos de pescaPrincesas: Disfrutan en el campingWasteland Warriors: Captura la banderaClarence: Cazar LagartosPJ Masks VS NinjalinosSharkAttack.ioBajoterra: Speed HeroesHundir la flota pirataBarcos: Boat RushBatalla NavalMagikarp en lineaSeaDragons.ioDynamons WorldBuscando a Dory: PuzzleBurbuja en el fondo del marAtaque de los tiburonesPerrito bucea en el fondo del marShark Hunter 2Save the WhaleCocina un rico sushi rollBaby Hazel: Tarde de pescaDivertido Agujero Negro.io¡Defiende tu isla!Hidden Sea TreasureCome distintos peces en el marTranquilidad en el acuarioConecta los peces de lujoEspectáculo de delfines 2Fish Bubble ShooterPrincesa Anna y Kristoff: Moda del TitanicDivertida cacería en la selvaPez globo: Enfrentamiento en el océano




Go to TOP