Dinosaurios: Transporte al Zoo

Dinosaurios: Transporte al Zoo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Dinosaurios: Transporte al Zoo
Dinosaurios: Transporte al Zoo

🌟 Rating
4.4 / 5 of 26 votes

Realiza el transporte de dinosaurios al nuevo zoológico que ha abierto esta ciudad y consigue muchos ejemplares para atraer más público. Deberás conducir con mucho cuidado y completar el recorrido que te exijan en cada uno de los niveles del juego. Puedes optar por jugar en el modo práctica, en el modo trial por niveles o en el modo supervivencia.
Escoge tu modo de juego favorito y conduce los camiones con los dinosaurios hasta llegar al zoo. Llega la versión online de Parque Jurásico y el zoo de dinosaurios ya es una realidad. Conduce con cuidado y completa cada transporte de dinosaurios al zoo.
Juega a Dinosaurios: Transporte al Zoo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de dinosáurios que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de dinosáurios

Aventuras de Dinosáurios 3Transportar bombas 3DTransporte del zoológicoDino Transport: SimulatorSteam Trucker: Transportar MercancíaTorre de AnimalesRecoger la Basura con el CamiónWheeler Impossible StuntRally con Monster TruckMini Golf: JurassicMotorbike StuntsLa ira de los DinosauriosAmbulance rescue driver simulator 2018Compras Rápidas en ZootrópolisVaiana Veterinaria en el ZooJurassic SniperTransporta al huevoDino arrera de AutosJuega pinball del zoológicoZoológico VirtualElsa y su Zoológico mágicoViste a Baby Hazel para trabajar en el zoológicoImpossible Truck DrivingHambrienta LillySticky Block OnlineEl Juego más difícil de la TierraSimulador de Ambulancia de Rescate 2018Track Funny RacerTransportista Paquistaní: Camiones de cargaBus Parking 3D: SmartphoneCompetencia de potentes camionetasCarreras: Cartoon Mini RacingFuture Truck ParkingRush Hour FunnyTruck Parking ProEstacione el camión locoSafari FoodCamión monstruo de NavidadCarnét de Conducir 3D4x4 Offroad Stunts




Go to TOP