Diseña algunas áreas para las princesas

Diseña algunas áreas para las princesas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Diseña algunas áreas para las princesas
Diseña algunas áreas para las princesas

🌟 Rating
3.3 / 5 of 9 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras a nuestras princesas a decorar algunas habitaciones de su hogar. Ellas participan en una competencia de diseño de interiores. Ayudalas a destacarse con sus diseños, elige los mejores objetos para decorar las habitaciones. La ganadora tendrá el privilegio de decorar el mejor spa de la ciudad. Haz un buen trabajo decorando la habitación de bebe, una terraza y una gran sala. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Diseña algunas áreas para las princesas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de decorar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de decorar

Calcomanias de Kuu Kuu HarajukuNaomi´s Repara su CelularDecora esta hermosa casaIcing on the cakeBaby Hazel: Realiza fiesta de cumpleañosPrincesas regresan a clasesPrincesas: Visten en tendenciaViste elegante a la princesa JasminePrincesas Disney: Reto de modaRogue PrincessPrincesa Frozen: Encuentra los objetos ocultosDiviértete vistiendo a las princesasLas princesas visten para la primaveraPrincesas con estilo románticoViste a las princesas bohoPrincesas Disney: Divertida PijamadaLas princesas y diseños para primaveraViste a las princesas Disney para la UniversidadDiviértete vistiendo a la princesa AnnaEstampado pitón para princesasArregla a nuestra hermosa bebéTendencia UnicornioModa de primaveraPrincesas: Visten con estilo medievalVestidos de gala para la princesa JasmínEstilo de moda en PinterestPrincesas: Descuentos del viernes negroPrincesa Elsa: Diseña la casa de muñecasLas princesas se visten con fantásticos atuendosDiviértete comprando con las princesasPrincesa va al futuroElsa: Decora habitaciones infantilesAtuendos de playa para las princesasPrepara a las princesas para su primer día de clasesCuatro princesas recorren la ciudadPrincesas Disney: visten para el otoñoPrincesas usan photoshopCambia la imagen a las princesas para una fiesta en pijamaEncuentra los diamantes ocultosRegreso a clases de las princesas fashion




Go to TOP