Diseña la habitación de la princesa

Diseña la habitación de la princesa

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Diseña la habitación de la princesa
Diseña la habitación de la princesa

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Nuestra princesa desea cambiar la imagen a su gran habitación del palacio. Ella desea un aire moderno y elegante para su habitación. Ayuda a seleccionar la alfombra, el color del techo, los muebles y los adornos que la transformen en una habitación acogedora. La princesa tiene muy buen gusto. Haz un buen trabajo para que la princesa quede muy feliz con el trabajo realizado. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a pasar un rato divertido decorando la habitación de la princesa.
Juega a Diseña la habitación de la princesa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de princesas

Otoño fantástico de las princesasPrincesa HechizadaPrincesas: La moda y sus estados de animoControl medico para la bebé de EllieGuerreras PrincesasArregla el armario de la princesaPrincesa Anna se arregla para surfearTrajes nuevos para la princesaDiseñar las mantas de las Princesas DisneySesión fotografica para Rapunzel y MoanaPrincesas: Decoran preciosas mochilasViste a Ellie para las cuatro estaciones del añoPerfecta PrincesaAnna diseña zapatosEstilo Cosplay para las princesasLas princesas y su fiesta de togasLimpiemos la casa de playa de las princesasLa princesa Anna repara y decora su IphoneCelebra el cumpleaños de EmmaNadja cambia de imagen para la alfombra rojaFabulosos atuendos para la pascuaEllie: Super Heroína de la ciudadPrincesas: Fiesta de Cumpleaños y HeladosArregla a la princesa ponyPrincesas: Acude al doctor de piesLas princesas disfrutan la moda coloridaPrincesa Elsa: Se viste de Los VengadoresBolg de moda de la princesaPrincesas: Deportes de InviernoLas princesas piden CupcakesYuki´s: Ruleta DivertidaAventuras de la princesa aguaSuper Doll: Cuida su pielPrincesas: Diseñar AbrigosDespedida de Soltera con las Princesas DisneyVestir a las Princesas con CorsetPrincesas: Día sin Uniforme en el ColegioVestir a las Princesas para sus trabajos soñadosVestir para el Otoño a las PrincesasPrincesas: Vestidos Golosos




Go to TOP