Diseña la habitación de las princesas

Diseña la habitación de las princesas

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Diseña la habitación de las princesas
Diseña la habitación de las princesas

🌟 Rating
5 / 5 of 5 votes

Estas princesas están muy felices, ellas quieren celebrar por todo lo alto su nueva vida en New York. Necesitan que las ayudes a elegir el mejor vestuario y accesorios que las haga lucir hermosas. Recuerda que debes combinar sus vestuarios con elegantes accesorios. No olvides decorar la habitación que compartirán. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a pasar un rato divertido vistiendo a estas princesas para su primera salida en la gran ciudad.
Juega a Diseña la habitación de las princesas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de decorar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de decorar

Baby Hazel: Realiza fiesta de cumpleañosDecorarDecorar la habitación rosaDivertidas EtiquetasDiseña el bolso de mano para la fiesta de MoanaVistiendo a las princesas para su boda tropicalPeinados a la moda para princesasMía y Emma: Disfrutan el día de la IndependenciaPrincesa: Baile de promociónViste a las celebridades como princesasBonnie y Mía se visten para una boda realVestidos de gala para la princesa JasmínLa princesa se viste para su boda de inviernoEstilo Cosplay para las princesasLa casa de Ellie es el mejor lugar de la modaPrincesas: Peinados de NavidadCambia de imagen para la alfombra rojaPrincesas Disney: Reto de modaLas princesas se visten para el baile mágicoPrincesas: Visten como hermosos ÁngelesBoda bohemia de la princesaViste a las princesas bohoLas princesas visten con la moda de girasolesLas princesas visten con hermosas pijamasNadja cambia de imagen para la alfombra rojaViste a las princesas con vestuarios a la modaPrincesas Frozen: Se arreglan para los premios de la modaFiesta de temática de terciopeloArregla a nuestra hermosa bebéBoda en la primaveraEstilos modernos de las princesas para salir a la ciudadVestimentas de flores para las princesasArregla a las chicas para NavidadTina de fiesta en su escuelaPrincesas: Visten con estilo medievalFabulosos vestidos de fiestaModa para la pascuaHermosa Navidad de AnnaPrincesas y su fantásticos departamentos de modaMomento divertido para el café




Go to TOP