Diseñadora de Tacones

Diseñadora de Tacones

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Diseñadora de Tacones
Diseñadora de Tacones

🌟 Rating
3.1 / 5 of 16 votes

Mucha chicas sienten verdadera pasión por los zapatos de tacón y en este juego te vamos a ayudar a crear tus propios diseños de este tipo de calzado. En la parte izquierda de la pantalla encontrarás los botones interactivos para seleccionar cada zona del zapato y adaptarlo a tu gusto completamente.
Tienes que escoger un tipo de tacón, un estilo para la zona superior y también el color y estampado que va a tener cada zona del zapato. Podrás hacer tantas combinaciones como quieras y crear tus diseños favoritos de tacones. Saca tu lado más creativo convirtiéndote en una auténtica diseñadora de tacones con nosotros.
Juega a Diseñadora de Tacones totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de moda que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de moda

Ariel y ÚrsulaVistiendo a la noviaPrincess of ThronesChicas: Vestir para los OscarHarley Quinn SwagRapunzel graba Vlog de PrimaveraEquestria en su GraduaciónPaseo en góndolaTraje de novia exóticoLimpia y modifica las botas de inviernoVestir Ariana Grande de graduaciónVestir a las Kardashian para su GraduaciónVestidos para una modeloLa Gran Gira de Ariana GrandeBarbie junto a las princesas de FrozenAccidente el día de mi gradoMadre e hija se vistenVestir a Justin Bieber y SelenaPeinados para asistir al festival de música CoachellaVestir a las Descendientes en líneaVistiendo para carnavalBaby Jessie le hace juegos pesados a la niñeraDisfrazar personajes de FortniteVestir con SwagChicas del zodiacoVestir y Maquillar a las Princesas de HalloweenCentro de tatuajes: Diseño de arteDemi Lovato en el salón de bellezasMágicos ColoresReto del meme baileRopa villanaMarinette a la moda con uniformesSpa elegante de manosSally se viste para su blog de modaBesos con LadybugViste a nuestro chico a la modaFestival de moda en ParísMoana y las princesasPrincesas: Visten para clases y fiestasNuevo estilo para diseñar ropa




Go to TOP