Diseñar Vestidos de Graduación a las Princesas

Diseñar Vestidos de Graduación a las Princesas

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Diseñar Vestidos de Graduación a las Princesas
Diseñar Vestidos de Graduación a las Princesas

🌟 Rating
4.3 / 5 of 15 votes

Ha llegado la graduación de las princesas del mundo Disney y nos toca diseñar sus vestidos para que acudan muy bellas al acto. Nos van a ofrecer cinco vestidos básicos los cuales podremos ir moldeando totalmente a nuestro gusto. Puedes combinar distintas partes de cada vestido y crear uno totalmente nuevo para cada una de ellas. Selecciona el color y recorta la tela por las partes que menos te gusten.
Todas las princesas Disney se dan cita en este divertido juego en el que te convertirás en su diseñadora oficial. No esperes más para diseñar los vestidos de graduación para las princesas Disney.
Juega a Diseñar Vestidos de Graduación a las Princesas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de princesas

Vestir a las Princesas para el Baile de OtoñoPrincesas: Vestidos GalácticosPrincesas: Beauty PageantOlas de Verano para las Princesas DisneyVestir a las princesas: Clásicas VS ModernasPrincesas a la moda de JapónLas Princesas dan la Bienvenida al VeranoCrea Outfits para las Princesas sin RivalidadPrincesas Disney: Prom DancePrincesas: Descanso de los EstudiosLa Boda de la Princesa TianaLas princesas disfrutan la moda coloridaAriel: Renovar el ArmarioPrincesas Fashionistas: Vestidos de ColoresCertamen de Belleza Miss Mundo con PrincesasVestir a las Princesas con Camisetas con MensajeVaiana y Ariel: Fiesta del 4 de JulioFiesta de faroles de los principesPrincesas: Nuevo LookLas princesas y diseños para primaveraElsa: Tienda de ModaFabulosos atuendos para la pascuaArregla a la princesa ponyVestir a Elsa y Ariel para el Día de MuertosPrincesas Disney: Vestir Madres e HijasVestir a las princesas con JerséisPrincesas: Día sin Uniforme en el ColegioPrincesas: Noche de Juegos de MesaVestir a las Princesas para sus trabajos soñadosVestir para el Otoño a las PrincesasSesión fotografica para Rapunzel y MoanaVestir Princesas: Lista de DeseosPrincesas: Copiar el Look de CelebritiesPrincesas: Fin de Semana LocoPrincesas: Vestidos GolososPrincesas: La moda y sus estados de animoCelebra el cumpleaños de EmmaPrincesas Disney: Porteando a sus BebésLas Princesas Disney se van de CampamentoVestir a las Princesas para la Fiesta de Vuelta al Cole




Go to TOP