Disparos: Fire Balls

Disparos: Fire Balls

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Disparos: Fire Balls
Disparos: Fire Balls

🌟 Rating
4.3 / 5 of 30 votes

Tenemos que destruir todas las torres en el juego de Fire Balls y lo haremos disparando nuestro cañón contra ella. Tienes que tener cuidado porque tiene barreras protectoras a las que no podrás disparar. Si una de tus balas impacta contra la barrera, perderás la partida y tendrás que volver a empezar el nivel desde el principio.
Las barreras estarán en continuo movimiento, así que deberás aprovechar cuando no te corte el paso para disparar y destruir la torre al completo. No te preocupes por la munición porque tienes disparos ilimitados y podrás destruir todas las torres a disparos en Fire Balls.
Juega a Disparos: Fire Balls totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Habilidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad

Fit in the WallProtege el TótemLíneas AmarillasHabilidad: Color PinLa rana cruza la carreteraPasa la PelotaHole in OneConectar: Jungle JamEl Juego más Difícil de la HistoriaStacker 3: Crear TorresTry, Die, RepeatSerpiente de Colores 3DAventura GiratoriaCortar las FrutasTacaños recolectando dineroThe Black and WhiteEsquivar obstáculos en Dashy RunHabilidad: Bola al HoyoHabilidad: Wave 2Cajas de Colores: HabilidadOoval: Circle JumpStack TowerHabilidad: SpindleColor RashHabilidad: Mr. PaulSaltos: BackflipperHabilidad: Happy Hop 2Serpientes: Color SlitherRolling BallCrazy Balls OnlineGuía la bola azulOctopus HugsHabilidad: Subiendo la BolaDestruye la fiestaHabilidad: Horror ColorGet 10: HabilidadPen Run OnlineSúper formasExplosión completa de la ciudadPiernas Largas




Go to TOP