Disparos: Monstruos Mutantes

Disparos: Monstruos Mutantes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Disparos: Monstruos Mutantes
Disparos: Monstruos Mutantes

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Tenemos que ayudar a este pirata a sobrevivir en esta nueva tierra que ha alcanzado después de un largo viaje en su barco. Aquí se encontrará con peligros que nunca hubiera imaginado ya que este lugar está plagado de plantas y animales mutantes que te atacarán sin piedad. Por suerte siempre va armado y para sobrevivir tendrá que tener una gran puntería. A medida que avances tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos y tendrás que debilitarlos por completo.
Tienes que ser más rápido que tus oponentes porque tu salud irá disminuyendo en cada ataque y estarás más cerca de fallar tu misión de supervivencia en este juego de disparos a monstruos mutantes.
Juega a Disparos: Monstruos Mutantes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de mutantes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de mutantes

Talk to my axeAction Super HeroPirate Knock FunnyPirate KnockPiggy VS MonstruosDeer Hunter ClassicalWay of Hero onlineTemporada de Caza: Caza o serás cazadoCazador de SlimeDeath WormBalsa RealSave the MonstersInfierno de TurnoDefend VillageAnimales monstruososChaos in the cityDefiende al perroHalloween Ball ChallengeNightwalkersUndead ExtinctionParque de diversiones de halloweenDespierta al monstruo amigableDrácula, Frankenstein & CoHéroe de la ciudadWater Me: Regar las PlantasGun Born IODisparos: Apocalipsis ZombieLucha de Coches: Road of RampagePuntería: Dispara a la manzanaGuerra: Rocket Clash 3DCube City Wars para 2 JugadoresSniper: Sobrevive a los ZombiesLa ciudad de los AliensDisparar a las GallinasDisparos: Storm City MafiaPeleas contra Jefes FinalesPolygonal Battlefield: PO.BAThe Archer 2: StickmanHéroes del CañónEmperors on Ice




Go to TOP