Disparos Perfectos

Disparos Perfectos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Disparos Perfectos
Disparos Perfectos

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Prepárate para efectuar los disparos más perfectos con los que acabarás con los ninjas que encontrarás en cada uno de estos divertidos niveles. Tienes que usar tus balas para golpear directamente a tus víctimas o usarlas para empujar a los bloques para que caigan encima de ellos.
Tienes un número de balas limitadas en cada uno de las fases y tendrás que usar el menor número posible de ellas para conseguir las tres estrellas de cada nivel. Apunta y dispara, teniendo en cuenta que las balas pueden rebotar contra las paredes, de esta forma esquivarás los obstáculos y conseguirás que impacten sobre tus rivales con los disparos más perfectos.
Juega a Disparos Perfectos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de ninjas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de ninjas

Correr con el NinjaMr BulletDisparos de Halloween 3DZombie ShooterSupervivencia con el SoldadoAtaque de mercenarioBullet FuryPUBG: Campos de batallaCazador de SlimeStar LegionDivertido golf de batallaTactical Hero OnlinePistolas: All in GunStellar Shooters: Multijugador OnlineMr. Funny BulletPistolas VoladorasMr Funny Bullet 2Combat Rescue OfficerCodename Space BabesOperaciones Infinitas: FPSSuper HotBattle Disc OnlineHole in OneShoot the zombieBattle Royale GangsExtrema guerra de paintballClash Blade IOLucha de Kárate HTML5Lucha de Coches: Road of RampageHéroes del CañónStickman Street Fighting 3DPez globo: Enfrentamiento en el océanoPistola de Paintball: Pixel 3DStickman: Gun FuMonigotes: Shoot Out 3DCyber Hunter: SupervivenciaInfinity RushSquare Dash OnlineRogue FrogMonster Truck: Mad Challenge




Go to TOP