Diviértete de compras con Ellie

Diviértete de compras con Ellie

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Diviértete de compras con Ellie
Diviértete de compras con Ellie

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras a vestir a esta hermosa princesa que va junto a su novio al centro comercial. Ella quiere actualizar todo su guardarropa para las fiestas navideñas. Acompaña a la princesa a comprar todo lo necesario para su cambio de imagen. Diviértete eligiendo hermosos vestuarios, peinados, maquillajes y sofisticados accesorios para ella. Recuerda que Ellie quiere disfrutar sus fiestas decembrina con toda su familia y su amado novio. Diviértete comprando mucha ropa para nuestra princesa.
Juega a Diviértete de compras con Ellie totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vestir princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de vestir princesas

Las princesas se disfrazan de pistolerasDiviértete comprando con las princesasViste a las princesas con ropa maternal deportivaPrincesas: Visten con estilo medievalPrincesas no viajan juntas este fin de semanaCambia la imagen a las princesas para una fiesta en pijamaLas princesas se visten con fantásticos atuendosPrincesas cantan en una banda de rockDiviértete vistiendo a las princesasPrincesas van de vacaciones a un clima tropicalLas princesas flechadas por cupido y la modaViste a las princesas para el otoñoViste a nuestras amigas con rayas o floresLas princesas fanáticas del popLas princesas cambian de atuendo para el otoñoPrincesas viste de puntos y rayasAtuendos de playa para las princesasPrincesa regresa a la escuelaCombina el vestuario de las princesas con el de sus mascotasOrquídeas en el vestuario de las princesasLas princesas se visten para el baile mágicoModa de excursiónViste a las princesas para ir a la escuelaPrincesas Disney son las reinas del rockReto entre princesas morenas y pelirrojasViste a las princesas para el reto de modaFloristería de las princesasEstilo de vestir de las princesasCambia la imagen a la pequeña princesaEllie y Blondie se retan por la modaPrincesa: Viste como sirenita o con traje de bañoDisfraza a las princesas de steampunkLos tiernos atuendos de las princesasLas princesas visten con la moda de girasolesLas princesas visten con hermosas pijamasCambio de imagen para Elsa y ArielViste a las princesas con vestuarios a la modaLas princesas y su estilo romántico al vestirMía y Emma: Disfrutan el día de la IndependenciaVerano divertido de la princesas




Go to TOP