JUEGOSNET

Doctor: Curar la Garganta de la Niña

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Habilidad juegos de PAW Patrol juegos de Policias juegos de Aviones juegos de Helicópteros juegos de Simulación juegos de Camiones juegos de Emergencias juegos de Operaciones juegos de Bomberos juegos de Hospitales

📝 ¿De qué trata este juego: Doctor: Curar la Garganta de la Niña?


Doctor: Curar la Garganta de la Niña
Doctor: Curar la Garganta de la Niña

🌟 Rating
1.7 / 5 of 6 votes

En este nuevo juego tendremos que actuar como auténticos médicos y darle los mejores cuidados a esta joven que llega a nuestra consulta con un gran dolor de garganta. La verdad es que esta chica tiene muy mala higiene en la boca y eso ha provocado que tenga esta gran infección. Lo primero que haremos será hacer un cepillado de toda la zona y para ello debemos usar todo el instrumental médico que tenemos a nuestra disposición.
Ve zona por zona y consigue completar cada paso con el instrumental adecuado para continuar avanzando y haciendo que el dolor de la joven vaya disminuyendo. Conviértete en un gran doctor y logra curar la garganta de la niña protagonista del juego.
Juega a Doctor: Curar la Garganta de la Niña totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Emergencias que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Doctor: Curar la Garganta de la Niña?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de 2 jugadoresjuegos de Peleajuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP