Doctora Elsa: Médico de Urgencias

Doctora Elsa: Médico de Urgencias


  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Doctora Elsa: Médico de Urgencias
Doctora Elsa: Médico de Urgencias

🌟 Rating
4.2 / 5 of 94 votes

Elsa ha decidido hacer algo más por el pueblo de Arendelle y se ha convertido en doctora para ellos. Tendrá que hacerse cargo de una emergencia que llega y esta vez es su hermana Anna que se ha hecho mucho daño. Cura a Anna usando las técnicas necesarias y devuélvele la salud al completo.
Juega a Doctora Elsa: Médico de Urgencias totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Emergencias que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Emergencias

Traffic SurgeryBus en emergenciaZootrópolis: Curar a la Agente JudyUn doctor para el pandaDoctor divertido de oídosLoco doctor de gargantaSana los ojos y oídos a esta chicaDoctor uñaEmergencia para pequeñosBaby Hazel: Se fractura su manoPacientes en EmergenciaCuida a Ellie en su recuperaciónEmergencias: Bomberos apagan el fuegoOftalmólogo locoAmbulance rescue driver simulator 2018Asiste al divertido doctor de narizDoctor de pies divertidoDoctor de Manos LocoChequeo medico con el doctor de oídoDoctor: Curar la Garganta de la NiñaPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroCirugía de columna para la princesaCirugía de labios infectados divertidaEnfermeras: Bella en el HospitalMal en el hospital Wicked WorldRevivir a MermaidPrincesa Embarazada: Accidente CallejeroLadybug en urgenciasSuper Doll: Muy HeridaLadybug: Operación MédicaAnna y su cirugía de la columnaAsiste a Lily herida en el laboratorioBarbie embarazadaCirugía de pierna de mariquitaCirugía: Operación de CorazónCirugía de brazo de la princesa Ana de FrozenCuida a los monstruos divertidosRealiza una cirugía de cadera divertidaPrincesa Embarazada: Tiempo de partoEnfermera del Hospital




Go to TOP