Doctora Juguetes: Buscar y Encontrar

Doctora Juguetes: Buscar y Encontrar

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Doctora Juguetes: Buscar y Encontrar
Doctora Juguetes: Buscar y EncontrarDoctora Juguetes: Buscar y Encontrar

🌟 Rating
4.2 / 5 of 97 votes

Doc Mcstuffins es la protagonista de la serie de dibujos animados infantil Doctora Juguetes y está de vuelta con un nuevo juego con el que podremos entrenar nuestra habilidad visual buscando y encontrando los objetos ocultos. A la Doctora Juguetes se le han perdido los utensilios necesarios para curar a sus pacientes y tendremos que ayudarla a encontrarlos en las diferentes habitaciones.
El juego se divide en dos paquetes de niveles, uno con dificultad fácil y el otro difícil. Tendrás que superar el paquete fácil para desbloquear el difícil y completar con éxito el juego de Doctora Juguetes: Buscar y Encontrar.
Juega a Doctora Juguetes: Buscar y Encontrar totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de doctora juguetes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de doctora juguetes

La misión secreta de LadybugFind Cat IOKids Hidden StarsEncuentra los diamantes ocultosKids Camping Hidden StarsSalpica la pintura por el rectánguloGTA: Hidden KeysHalloween Hidden PumpkinsToon Egg HuntCarga oculta en camionesCorazones ocultos de San ValentínEncuentra las calabazas de halloweenMonster Truck: Hidden KeysSanta Claus: Obsequios OcultosViste a nuestra detective NinaAriel y Eric se visten para su bodaSecreta misión del detectiveCrocodile MillionairePrimeros auxilios para Elsa y MariquitaCosplay de la princesa Anna y ElsaEncuentra a tu príncipe azulColor Couple Bump 3DCasa en ruinasEncuentra los objetos de la playaDescubre las 5 diferencias de halloweenHidden Sea TreasureMahjong de MounstruosOperación del Ojo con CirugíaArregla de Navidad la casa de estas hermanitasEstrellas ocultas en el océanoMiraculous: Armario de héroeJuegos en el océano con MermaidBusca todos los huevos de pascuaBrain doctorMágicos CochesDiseña algunas áreas para las princesasDivertida Navidad NeónDescendientes Mundo de villanosEnfermera del HospitalDivertida Ladybug




Go to TOP