Donkey Kong: Banana Kong

Donkey Kong: Banana Kong

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Donkey Kong: Banana Kong
Donkey Kong: Banana Kong

🌟 Rating
3.7 / 5 of 15 votes

Una nueva aventura de Donkey Kong llega con la última versión de Banana Kong, un juego en el que manejaremos al gorila más famoso de Nintendo por los diferentes mapas que nos tienen preparados. El camino no será nada fácil ya que estará lleno de obstáculos que deberás esquivar para lograr tu objetivo y alcanzar la meta.
Tendrás que usar el ratón del PC o la pantalla táctil de tu dispositivo móvil para hacer saltar al gorila y evitar los obstáculos. No te preocupes de correr porque lo hará de manera automática. Logra completar cada fase recogiendo las bananas en este divertido juego de Donkey Kong: Banana Kong.
Juega a Donkey Kong: Banana Kong totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Donkey Kong que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Donkey Kong

Aventura en el CastilloJack el SupersónicoLanzar al KoalaCirco Fabuloso: Viajar en GloboLa gran Aventura de AlfySupervivencia con el SoldadoDiviértete brincando en las espigasUnknown World: Generate WorldLuz en el castilloCurse of Greed: UltimateSuper 3D World AdventureHighway Traffic Bike StuntsAventura de puntosAtrapa a DungeonIncidencias de Suga MoniDinofuegoRey aventureroAladdín ClásicoSonic. IoNoel´s PewHarm quest 2Mustache KnightKirby Flappy BirdSweetBabes AdventuresEl mejor SaltandoStreet Fighter III: Nueva GeneraciónMario Bros RoyalePokemon Uranium VersionDennis y Gnasher: Extreme DennisPlataformas: Lootbox EdiciónAplastar ciudadMonster Snack Time crazyDr. Mario ClásicoPokémon MatchMario FPSMagikarp en lineaYo Kai Watch en dispara a las burbujasSuper Mario Bros de NintendoColorear a EeveePokémon Generations Rompecabezas




Go to TOP