Draculaura visita al Dentista

Draculaura visita al Dentista

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Draculaura visita al Dentista
Draculaura visita al DentistaDraculaura visita al Dentista

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

Draculaura es la protagonista principal de las Monster High y también la de este divertido juego en el que tendremos que acompañarla en su visita al dentista. Nosotros seremos los encargados de devolverle una sonrisa espectacular a la Monster High y nos vamos a convertir en el dentista de cabecera de la chica.
Una vampiresa no puede ir con unos malos colmillos por la vida, así que vamos a cuidar toda su boca para que luzca espléndida y reluciente en todo momento. Usa el instrumental médico para curar cada una de las afecciones de la boca de Draculaura. Conviértete en el dentista de Draculaura y haz que su visita a la clínica sea un éxito.
Juega a Draculaura visita al Dentista totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Draculaura que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Draculaura

Draculaura atuendosLa mansión de DraculauraMonster High: LagoonaSkelita CalaverasMonster High: Draculaura HaircutsCartoons: Carreras de UnicorniosDraculaura, Barbie y Elsa: Competición de bellezasMonster High: DraculauraDraculaura: Vestir para la fiestaDraculaura: Monster SpellDraculaura: Maquillar y vestirMonster high: RestaurantesDraculaura: MasajesDraculaura Embarazada: Decora habitaciónDraculaura en la peluquería de FrozenDraculaura: Dar el primer besoVestir Monster High para el colegioMonster High Princesas




Go to TOP