Draw Pixels: Superhéroes

Draw Pixels: Superhéroes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Draw Pixels: Superhéroes
Draw Pixels: Superhéroes

🌟 Rating
4.7 / 5 of 15 votes

Draw Pixels es un fantástico juego en el que tendremos que dibujar a los superhéroes siguiendo las pautas del dibujo original. Tendrás que ir contando los pixels y coloreando del color correcto cada zona hasta completar tu versión del dibujo. No tienes tiempo límite, así que puedes hacerlo con calma y fijándote bien en los detalles y colores.
Completa los cuarenta superhéroes que encontrarás en Draw Pixels y supera el juego a la perfección. Demuestra tu habilidad dibujando mediante pixels y disfruta de tus personajes favoritos de los cómics de Marvel y DC Cómic. Ponte manos a la obra y dibuja a todos en este Draw Pixels de superhéroes.
Juega a Draw Pixels: Superhéroes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Superhéroes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Superhéroes

Viste a las chicas de superheroínasAquaman: Race to AtlantisSpiderman RunSpiderman Homecoming en líneaCapitán América en el médicoSpiderman: Laboratory LockdownLos Vengadores: EndgameEscuadrón Suicida: Cartas de MemoriaAventura con Capitán AméricaDragon Ball vs MarvelBatman: Combate en las SombrasHulk: Batalla en la CiudadSpiderman: Derrotar a RhinoSpider FlyPrincesas Disney Convertidas en SuperhéroesIron Man: Esquivar MisilesSpiderman Run VS MysterioLadybug: Cita en el cine con Cat NoirPrincesas Disney Muñecas SuperhéroesCapitana Marvel: Sobrevive en la GalaxiaIron Man en el mundo de GTAAvengers: Hydra DashLanzar telas de araña con SpidermanColorear Harley QuinnLos Vengadores Marvel: Tactics ¿Cuál superhéroe de Los Vengadores serías?Vestir Princesas Disney de Superhéroes MarvelMighty Micros: LegoBlow ManPJ Masks VS NinjalinosLadybug VS MarinettePJ Mask VS Los Niños LobunosThunder vs Danger: PaintSuper Hero Girls DCCrear a Ladybug y Cat NoirHenry Danger: TetrisPepsiman para AndroidEl Escuadron Suicida: OnlineSuper Doll en el doctor de oídosDisfraces de super heroína para Baby Hazel




Go to TOP