Duck Life: Batallas

Duck Life: Batallas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Duck Life: Batallas
Duck Life: Batallas

🌟 Rating
4 / 5 of 42 votes

Conoce la vida de los patos en este juego de acción en el que nos narrarán una gran aventura al más puro estilo Pokémon. La diferencia principal que estas criaturas no necesitarán un entrenador que les guíe, ellos irán solos y tendrán que enfrentarse a otros patos de pelea en batallas espectaculares. Antes de entrar en batalla, deberías acudir a la tienda para adquirir un arma que te ayude en las luchas.
No será tan fácil porque de primera no tendrás dinero, lo mejor es ir al gimnasio, mejorar tus habilidades y conseguir dinero para gastarlo en la tienda. Comienza estos duelos con los patos en el juego de Duck Life: Batallas.
Juega a Duck Life: Batallas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Patos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Patos

Protege al Pato: Rise Up 2Pato Donald: Buscar el TesoroGravity duck ver2Patos: DuckstazyBucear: Diver duckRumble in the soupCaza de patos: Duck HuntDuck tub battleMickey y Donald: Ping PongPato Lucas: Camino MágicoPato DonaldPato Donald: Tres en RayaDaffy Duck pencando tesorosMickey y Donald BrosPintar Disney: Mickey y DonaldVoleibol: Pato LucasFeria: Tiro al PatoSwampy AventuraPuzzle: PocoyoFeria: Tómbolas de PatosTiro al PavoSwampy: Recoger los patosSwampy: Dispara al patoTiro al patoSuper Chick SistersEl carro de CalimeroTrabaja en el restaurante de DonaldDora salva la granjaSwampy: ¿Dónde está mi pato?Guerra de PollosMalditos pájaros 2Pelican LostPatos hambrientosPato Donald jugando Golf en Sky links




Go to TOP