JUEGOSNET

El ataque de las Dunas en Dubai

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Coches juegos de Motos juegos de Robar coches juegos de Carreras juegos de Conducir juegos Happy wheels juegos de Estacionar carros juegos de Derrapes juegos de Bicicletas juegos de Fast and furious
El ataque de las Dunas en Dubai
El ataque de las Dunas en Dubai

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Toma el control del quad por las horribles duna de Dubai y completa cada tramo del recorrido en el menor tiempo posible. No se tratará de una carretera lisa, sino de una llena de dunas lo que significa que estará repleta de subidas y bajadas que son casi imposibles tomarlas a gran velocidad. Si lo haces, correrás el riesgo de perder el control del quad y volcar, perdiendo así una de tus vidas.
Cuentas con un total de cinco vidas para poder completar todos los tramos del recorrido y te diríamos que te lo tomaras con calma de no ser porque tienes un cronómetro en la parte inferior derecha con una cuenta atrás. Alcanza la línea de meta antes de que el contador llegue a cero y logra superar el nivel para desbloquear el siguiente.
Podrás sumar puntos a tu marcador de dos maneras: La primera es llegando lo antes posible a la meta ya que el tiempo restante se sumará a tu marcador en forma de puntos; y, la segunda, será haciendo piruetas y acrobacias durante el recorrido. Esta última es una forma un tanto arriesgada, pero es cierto eso de que el que no arriesga no gana.
Prepárate para el ataque de las dunas de Dubai, lucha contra ellas y alcanza la meta con una gran puntuación final.
Juega a El ataque de las Dunas en Dubai totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de motos que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: El ataque de las Dunas en Dubai?



Agregar GamePlay

📝 Comentarios



juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Peleajuegos de Gokujuegos de GTA: Grand Theft Autojuegos de Dragon ball zjuegos de Robar cochesjuegos de Fifajuegos de Need for speedjuegos de UEFA Champions Leaguejuegos de Legojuegos de CarrerasCategorías de juegos
Go to TOP