Ellie y el nacimiento de sus gemelos

Ellie y el nacimiento de sus gemelos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ellie y el nacimiento de sus gemelos
Ellie y el nacimiento de sus gemelos

🌟 Rating
4 / 5 of 35 votes

Para las aficionadas de las princesas, llega este juego a nuestro portal para que puedas cuidar a Ellie mientras llega la ambulancia. Ayuda a preparar el bolso para ir al hospital, llego la hora de dar a luz a sus gemelos, llama al 911, viste a la princesa. Cumple todas las necesidades de la princesa mientras llega la ambulancia, dale abundante agua, coloca su mascara de oxigeno y dale mucho cariño. Haz un buen trabajo para que la princesa regrese feliz a casa con sus gemelos. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Ellie y el nacimiento de sus gemelos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de embarazadas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de embarazadas

Terapia de Embarazadas con Princesas DisneyConcurso de EmbarazadasVacunas para la bebé de ElsaControl medico para la bebé de EllieCenicienta: Dar a luz a GemelosPrincesa Embarazada: Tiempo de partoLas princesas organizan su baby showerCuida con amor a nuestra mini princesaPrincesas Disney: Van juntas al doctor de bebésViste a las bebes de las princesasCampanilla asiste al doctor de pielEllie y su familia: Fiesta NavideñaCuidar a Campanilla EmbarazadaLabios sexys para GoldieCambia la imagen a las princesas para una fiesta en pijamaPlanes de la princesa antes de la bodaLas princesas visten con hermosas pijamasTalking Ben: Tiempo de relaxPerfecta navidad de la princesaUn día en familia con LadybugElsa: Decora habitaciones infantilesSuper Doll en el doctor de oídosPijamada de las princesasBlanca Nieves: Crea fantasticas noviasDiviértete cuidando estas uñasLadyBug va a ser mamá ¿quieres ayudarle con su embarazo?Viste a las princesas para el otoñoViste a nuestra chica con distintos atuendosViste a las princesas con ropa maternal deportivaSuper Doll: Cuida su pielLa casa de Ellie es el mejor lugar de la modaBouncing BabiesElsa visita a el doctor de lenguaDoctor de lengua para EllieViste a nuestra linda mascotaCuida a Ellie en su recuperaciónLadybug y Moana BebésAtiende a la bebé de CampanillaChica bombero en llamasPrincesas: Moda de las plumas




Go to TOP