Elsa: Boda Desastre

Juego: Elsa: Boda Desastre
Elsa: Boda Desastre





Otros juegos de Frozen de disney


Preparativos para la Boda de ElsaPreparativos para la Boda de Elsa Elsa: Vestidos de Frozen 2Elsa: Vestidos de Frozen 2 Viste a las princesas Frozen para su bodaViste a las princesas Frozen para su boda Elsa: Decora la boda de AnnaElsa: Decora la boda de Anna Elsa y Jack: Soñada BodaElsa y Jack: Soñada Boda Elsa y Ariel: Acompañan a Anna en su bodaElsa y Ariel: Acompañan a Anna en su boda Poner en Forma a Elsa de FrozenPoner en Forma a Elsa de Frozen Elsa y Cenicienta: Competencia de NoviasElsa y Cenicienta: Competencia de Novias Elsa se disfraza de superheroína y de reinaElsa se disfraza de superheroína y de reina Elsa y Anna visita a Las VegasElsa y Anna visita a Las Vegas Anna y Elsa: Boda soñadaAnna y Elsa: Boda soñada Gana el Concurso de Belleza con ElsaGana el Concurso de Belleza con Elsa Elsa y Anna se disfrazan de sirenitaElsa y Anna se disfrazan de sirenita Batalla de moda de Elsa y AnnaBatalla de moda de Elsa y Anna Princesa Elsa: Fundición de manosPrincesa Elsa: Fundición de manos Anna, Elsa y Ariel: Listas para el baileAnna, Elsa y Ariel: Listas para el baile Anna y Elsa: Disfrutan la playaAnna y Elsa: Disfrutan la playa Elsa: Divertida PiscinadaElsa: Divertida Piscinada

Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos Disney
Dinesy channel
Princesas disney
Más de 75 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Moana
Más de 75 juegos
Juegos de Princesas
Más de 68 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 8 juegos
Magia
Más de 25 juegos
Rapunzel
Más de 143 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 12 juegos
Juegos de Bodas
Más de 61 juegos


Elsa: Boda Desastre
Elsa: Boda Desastre

🌟 Rating
4.4 / 5 of 63 votes

Una serie de factores se han unido para que la boda de Elsa sea un desastre y ahora tendremos que ayudar a la joven princesa Disney para que todo esté perfecto de nuevo. En el salón de celebraciones ha habido un terremoto y está todo por los suelos. Tendremos que arreglar el desastre y dejarlo tan bonito como estaba.
Además, en la pastelería de la tarta han tenido un percance y ha acabado en el suelo. Ahora tendremos que arreglar los adornos y el pastel para que esté listo para la boda. Finalmente, la tienda de vestidos de novia se ha equivocado con el traje de Elsa y está muy triste porque no le gusta el que le han mandado. Encuentra el look perfecto para la novia y consigue arreglar la boda desastre de Elsa.
Juega a Elsa: Boda Desastre totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Frozen que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Frozen



Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Chicas
Más de 87 juegos
LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Embarazadas
Más de 61 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 10 juegos
Juegos Test de amor
Más de 4 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 75 juegos
Juegos de Cocina
Cocinar - cocina
Juegos de Moana
Más de 75 juegos
Juegos de Barbie
Más de 87 juegos
Categorías de juegos