Elsa: Boda Desastre

Elsa: Boda Desastre

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Elsa: Boda Desastre
Elsa: Boda Desastre

🌟 Rating
4.5 / 5 of 10 votes

Una serie de factores se han unido para que la boda de Elsa sea un desastre y ahora tendremos que ayudar a la joven princesa Disney para que todo esté perfecto de nuevo. En el salón de celebraciones ha habido un terremoto y está todo por los suelos. Tendremos que arreglar el desastre y dejarlo tan bonito como estaba.
Además, en la pastelería de la tarta han tenido un percance y ha acabado en el suelo. Ahora tendremos que arreglar los adornos y el pastel para que esté listo para la boda. Finalmente, la tienda de vestidos de novia se ha equivocado con el traje de Elsa y está muy triste porque no le gusta el que le han mandado. Encuentra el look perfecto para la novia y consigue arreglar la boda desastre de Elsa.
Juega a Elsa: Boda Desastre totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de frozen que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de frozen

Libro de Colorear: FrozenElsa y el Reto del HashtagPrincesa Anna: Fiesta de halloweenFrozen: Peluquería para ElsaViste a Elsa para el gran baileLa Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?Princesas Frozen confeccionan su vestuario para la escuelaCambio de imagen del Iphone X de ElsaPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroElsa lava toda la lozaElsa y Anna: Las populares del colegioElsa: Maquillar y Vestir para el InstitutoViste a Elsa para la escuelaViste a Elsa para NavidadVacunas para la bebé de ElsaFrozen: Elsa navidades en familiaPrincesas Frozen: Posan para la revistaFrozen: Elsa, Anna y OlafPrincesa Elsa: Fiesta de HalloweenFrozen RushElsa bebé aprendiendo a ir al bañoPrincesas: Visten para San ValentínElsa Maquillaje de Año NuevoAnna con Kristoff y Elsa con Jack en San ValentínPrincesa Elsa: Fiesta de CumpleañosPrincesas Frozen: Se arreglan para los premios de la modaFrozen: Bailar Street DancePrincesas Frozen: Reto de moda en las redes socialesPrincesas Frozen: Amantes de las estrellasRepara el trineo de ElsaElsa Bebé: Bromas a la NiñeraViste a Anna para todos los meses del añoCosplay de la princesa Anna y ElsaDiviértete vistiendo a la princesa AnnaRegreso a clases de las princesas fashionLas princesas Frozen patinan sobre ruedasElsa se relaja en la playaElsa y su habitación de maquillajeAnna: Clases de MaquillajeCirugía de brazo de la princesa Ana de Frozen




Go to TOP