Elsa: Diseñadora de Biquinis

Elsa: Diseñadora de Biquinis

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Elsa: Diseñadora de Biquinis
Elsa: Diseñadora de Biquinis

🌟 Rating
3.8 / 5 of 38 votes

La princesa Elsa ha decidido cambiar de aires y pasar unas vacaciones en un lugar con un clima más caluroso. Vamos a visitar piscinas y playas en esta semana de relax pero no le ha gustado ningún bañador de los que ha visto en las tiendas por lo que se ha decidido a crear ella un diseño único. Como no está acostumbrada a este tipo de prendas tenemos que ayudarle a conseguirlo.
Elige el tipo de bañador que vamos a crear, escoge la forma final de las piezas y luego el estampado. Cuando termines vamos a recortar la tela y a coserla para crear el biquini. Por último, vestiremos a Elsa con pareos y demás prendas para ir a la playa. Haz divertidas creaciones con el juego de Elsa diseñadora de biquinis.
Juega a Elsa: Diseñadora de Biquinis totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de frozen que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de frozen

Cirugía de brazo de la princesa Ana de FrozenFrozen: Peluquería para ElsaPrincesas Frozen confeccionan su vestuario para la escuelaPociones mágicos de ElsaFrozen RushElsa y el Reto del HashtagLa Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?Princesa Elsa: Fiesta de CumpleañosFantástico blog de moda de ElsaPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroViste a las princesas Frozen para su bodaElsa lava toda la lozaPrincesas Frozen: Día de acción de graciasFiesta de gala de las hermanas FrozenViste a Elsa para NavidadElsa: Decora la boda de AnnaViste a Elsa para el gran bailePrincesa Elsa: Fiesta de HalloweenPrincesa Anna: Fiesta de halloweenElsa y Anna: Moda de estrellasPrincesas Frozen: Amantes de las estrellasAnna y su cirugía de la columnaVacunas para la bebé de ElsaFrozen: Batalla de moda vintage y swagPreparativos para la Boda de ElsaLibro de Colorear: FrozenPrincesas Frozen: Posan para la revistaPrincesa Elsa: Fundición de manosViste a Elsa para la escuelaElsa: Vestidos de Frozen 2Cambio de imagen del Iphone X de ElsaPrincesas: Visten para San ValentínElsa y Anna se disfrazan de sirenitaElsa y Anna en la Gran CiudadBatalla de moda de Elsa y AnnaFrozen: Bailar Street DancePrincesas Frozen: Se arreglan para los premios de la modaDiviértete vistiendo a la princesa AnnaElsa se disfraza de superheroína y de reinaCosplay de la princesa Anna y Elsa




Go to TOP