Elsa y su hija: Patinaje sobre Hielo

Juego: Elsa y su hija: Patinaje sobre Hielo
Elsa y su hija: Patinaje sobre Hielo





Otros juegos de Frozen de disney


Las princesas Frozen patinan sobre ruedasLas princesas Frozen patinan sobre ruedas Elsa: Vestidos de Frozen 2Elsa: Vestidos de Frozen 2 Elsa y Anna se disfrazan de sirenitaElsa y Anna se disfrazan de sirenita Elsa se disfraza de superheroína y de reinaElsa se disfraza de superheroína y de reina Elsa: Tienda de ModaElsa: Tienda de Moda Elsa y el Reto del HashtagElsa y el Reto del Hashtag Elsa: Maquillar y Vestir para el InstitutoElsa: Maquillar y Vestir para el Instituto Elsa y Anna visita a Las VegasElsa y Anna visita a Las Vegas Vestir a Elsa y Anna para el InviernoVestir a Elsa y Anna para el Invierno Frozen RushFrozen Rush Princesa Elsa: Se divierte como bailarinaPrincesa Elsa: Se divierte como bailarina Viste a Elsa para NavidadViste a Elsa para Navidad Elsa, Anna y Olaf: Frozen 2Elsa, Anna y Olaf: Frozen 2 Princesas: Visten para San ValentínPrincesas: Visten para San Valentín Gana el Concurso de Belleza con ElsaGana el Concurso de Belleza con Elsa Princesas Frozen: Posan para la revistaPrincesas Frozen: Posan para la revista Viste a Elsa para la escuelaViste a Elsa para la escuela Preparativos para la Boda de ElsaPreparativos para la Boda de Elsa


Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Disney
Dinesy channel
Juegos de Princesas disney
Más de 75 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Moana
Más de 75 juegos
Princesas
Más de 68 juegos
La Bella y la Bestia
Más de 12 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 8 juegos
Rapunzel
Más de 143 juegos
Juegos de Magia
Más de 25 juegos
Juegos de Cenicienta
Más de 19 juegos


Elsa y su hija: Patinaje sobre Hielo
Elsa y su hija: Patinaje sobre Hielo

🌟 Rating
3.3 / 5 of 18 votes

Elsa está preparándose para asistir a su primera competición oficial de patinaje sobre hielo, una disciplina que lleva años practicando. Para este espectáculo, necesita la ayuda de su pequeña hija, la cual le ayudará a escoger un bonito look con el que enfrentarse a la gran prueba. No solo tenemos que ver que Elsa luzca bella, sino también cómoda para poder hacer las piruetas que requiere la coreografía.
Vestiremos a la reina del hielo para enfrentarse a esta competición de patinaje y lo haremos con la aprobación de la pequeña de la familia. Elsa y su hija se están preparando y la tendremos que ayudar a ganar este torneo de patinaje sobre hielo.
Juega a Elsa y su hija: Patinaje sobre Hielo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Frozen que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Frozen



Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 37 juegos
Embarazadas
Más de 61 juegos
Soy luna
Más de 10 juegos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Princesas disney
Más de 75 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Barbie
Más de 87 juegos
Juegos Test de amor
Más de 4 juegos
Juegos de Moana
Más de 75 juegos
Princesas
Más de 68 juegos
Categorías de juegos