Elsa y su Insta Selfie de Nuevo Año

Elsa y su Insta Selfie de Nuevo Año

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Elsa y su Insta Selfie de Nuevo Año
Elsa y su Insta Selfie de Nuevo Año

🌟 Rating
4.5 / 5 of 11 votes

Elsa es una chica muy presumida y como ahora está dedicando gran parte de su tiempo a las redes sociales, comparte con todos sus seguidores los momentos más importantes de su vida. Ha llegado un nuevo año y a todos nos gusta ponernos elegantes para recibirlo con buen pie. Elsa quiere lucir estupenda y por ello vamos a ayudarla a escoger un bonito look y un peinado diferente para felicitar el nuevo año a sus seguidores.
Haz tantas combinaciones como quieras, escoge la vestimenta de la chica y añade los complementos que va a utilizar. Cuando esté todo listo, vamos a hacernos la foto para Instagram y que todos vean su selfie de nuevo año.
Juega a Elsa y su Insta Selfie de Nuevo Año totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de frozen que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de frozen

Cirugía de brazo de la princesa Ana de FrozenFrozen: Peluquería para ElsaPrincesas Frozen confeccionan su vestuario para la escuelaPociones mágicos de ElsaFrozen RushElsa y el Reto del HashtagLa Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?Princesa Elsa: Fiesta de CumpleañosFantástico blog de moda de ElsaViste a las princesas Frozen para su bodaPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroElsa lava toda la lozaPrincesas Frozen: Día de acción de graciasFiesta de gala de las hermanas FrozenViste a Elsa para NavidadElsa: Decora la boda de AnnaViste a Elsa para el gran bailePrincesa Elsa: Fiesta de HalloweenElsa y Anna: Moda de estrellasPrincesa Anna: Fiesta de halloweenPrincesas Frozen: Amantes de las estrellasAnna y su cirugía de la columnaVacunas para la bebé de ElsaFrozen: Batalla de moda vintage y swagPreparativos para la Boda de ElsaLibro de Colorear: FrozenPrincesas Frozen: Posan para la revistaPrincesa Elsa: Fundición de manosViste a Elsa para la escuelaElsa: Vestidos de Frozen 2Cambio de imagen del Iphone X de ElsaPrincesas: Visten para San ValentínElsa y Anna se disfrazan de sirenitaElsa y Anna en la Gran CiudadBatalla de moda de Elsa y AnnaFrozen: Bailar Street DancePrincesas Frozen: Se arreglan para los premios de la modaDiviértete vistiendo a la princesa AnnaElsa se disfraza de superheroína y de reinaCosplay de la princesa Anna y Elsa




Go to TOP