Enfermeras: Curar a Lily

Enfermeras: Curar a Lily

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Enfermeras: Curar a Lily
Enfermeras: Curar a LilyEnfermeras: Curar a Lily

🌟 Rating
3.8 / 5 of 21 votes

Lily es una pequeña bebé que está experimentando una enfermedad muy común, un resfriado que ya le está afectando demasiado. Por eso, su mamá ha decidido contratar a una enfermera con su seguro privado y que acuda a casa a curar a la pequeña. Nosotros seremos los encargados de darle todos los cuidados al pequeño bebé y conseguir que recupere su salud por completo.
Tendremos que llevar a cabo los diferentes tratamientos para acabar con cada afección que está padeciendo Lily y que así deje de llorar. Tendremos que seguir todos los pasos correctamente para curar a Lily y ganarnos buena fama como una de las mejores enfermeras de la ciudad.
Juega a Enfermeras: Curar a Lily totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de enfermeras que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de enfermeras

Enfermera del HospitalVestir a Barbie veterinariaDora la Exploradora: Doctora practicanteTravesuras en el hospitalEl hospital de AmyEnfermera besa al pacienteHospital: Cuidar bebésFrenzy ClinicSubway Surfers al médicoMédico CirujanoOperación de corazónLocura en el HospitalDoctor de minionWinx Club visita al DoctorBaby: Accidente en la cocinaCuidar a la embarazadaFrozen: Elsa embarazada de gemelosBebé: Accidente en la piscinaMinions: Vampiro en el dentistaTalking Tom: Brazo rotoSanta claus en el hospitalMaléfica heridaPou en el DoctorPou: Problemas NasalesBebés en el hospitalBlancanieves Embarazada: AccidentePou: Dolor de oídosDoctor Minion: AgnesDora tiene gripeDora la Exploradora: Curar la cabezaSala de OperacionesClínica de Doctora JugueteVioletta: Dolor de oídosLego: Hospital RecoveryVioletta dientes perfectosBarbie camino de UrgenciasCambio RadicalPrimeros Auxilios a Talking AngelaElsa de Frozen embarazadaLadybug embarazada




Go to TOP