Escapar de la Pizza

Escapar de la Pizza

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Escapar de la Pizza
Escapar de la Pizza

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Nuestro cocinero estaba intentando crear una pizza gigante pero el invento se le ha ido de las manos cuando esta ha comenzado a rodar y a llevarse por delante todo lo que encuentra a su paso. Nosotros tendremos que emprender una huida para escapar de la pizza y poder ponernos a salvo.
Tendremos que usar nuestro vehículo para emprender un camino lleno de obstáculos, en el que además podremos conseguir monedas con las que comprar mejoras. Desbloquea a todos los personajes del juego y llega lo más lejos posible para establecer el mayor récord jamás visto en este juego de escapar de la pizza.
Juega a Escapar de la Pizza totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de pizzas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de pizzas

¡Saltar y Saltar!Problemas en el LaboratorioReto de la PizzaRepartidor de Pizzas en MotoWatch your step StevenRunner ManLa Camarera NoeliaLadrón contra PolicíaEscalofriante Michael MyersPony Ice Cream ConeCorre de prisa: Sobrevive al dragónCooking Fast 2: DonutsCocina: Sushi ChefCake DesignSummer Fresh SmoothiesMulti Level RestaurantCooking Fast: Halloween EditionTorneo Chef HeroCooking Fast 3: Costillas y PancakesCocinar Burritos con las DC Super Hero GirlsCocina Rápida 4: CarnesMaster Chef: Comida CallejeraSteel LegionsCirugía de pies en halloweenChaos in the cityCupcake timeSumo BattleMinecraft en las minas de oroEscapar de la Prisión Espacial 2Aventura GiratoriaFantasma SecuestradaCocina con Emma deliciosas tortas de chocolateGalleta RunCarreras: Run Race 3DDivertido intestinoChica en patines lleva tu orden de pizzaPrison Escape Puzzle AdventureEscapar: Historias para no DormirCoches Comiendo CochesBomberos: Huir del Fuego




Go to TOP