En la escuela con Talking Tom y Angela

En la escuela con Talking Tom y Angela

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


En la escuela con Talking Tom y Angela
En la escuela con Talking Tom y Angela

🌟 Rating
4.6 / 5 of 55 votes

Talking Tom y Angela están en un pequeño lío, no han estudiado todo lo que deberían y en la escuela les van a hacer un pequeño cuestionario, para aprobar.
¿Les puedes ayudar? Es muy sencillo, saldrán unas pequeñas preguntas y a la derecha verás en la pizarra 3 posibles respuestas, solo tienes que ser el más rápido de la clase y hace click en la respuesta que tú creas que es correcta.
Así irás pasando de nivel y ganando muchos puntos, Talking Tom y Angela estarán super orgullosos de ti si consigues pasar todas las preguntas.
Anímate a participar en el concurso de preguntas del colegio de Talking Tom y Angela y verás que es mucho más divertido de lo que pensabas.
Si te gustan mucho estos personajes, puedes usar el buscador y ver más juegos de Tom y Angela.
Juega a En la escuela con Talking Tom y Angela totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de talking Tom que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de talking Tom

Carrera de motos: Resuelve las operaciones matemáticasKids Maths FunDisfruta de las matemáticas 2Zombie Apocalypse QuizAdivinanza AlienígenaDiviértete: ¿Quién quiere ser millonario?GTA QuizFeed Mypetdog NumbersHow Smart are you?Test de Los Padrinos MágicosTest: Descubre tu edad mentalSchool Surfers OnlineBaby Hazel: Asiste a el preescolarBaby Hazel es feliz en la escuelaMonopoly Empire: QuizAriel: Día en la EscuelaComer o no ComerPrueba de palabrasCuanto sabes de FNAFGeo QuizFortnite Battle Royale QuizHello Neighnor TestPreguntas: Millonario 2019Huevos divertidosTrivial de ShrekLas princesas se visten con divertidos disfracesEmperadores del hieloPreguntadosTrivial de Clash RoyaleTrivial de PokémonCowboy zombiBrain Trainer OnlineAlimenta el cachorro con númerosKitty se viste para su bodaArregla a la hermosa profesoraBaby Hazel trabaja como profesoraTest de animalesAsia FlagsHoy es la boda de el gato TomEl matemático divertido




Go to TOP