Esquivando coches en Jaywalking Legends


Juego: Esquivando coches en Jaywalking Legends
Esquivando coches en Jaywalking Legends





Otros juegos de Android Play store



Minecraft Clash Royale Geometry Dash Juegos de Angry birds Gato: talking tom Pou Subway surfers Bejeweled Juegos de Play store Candy crush saga Bubble shooter

Esquivando coches en Jaywalking Legends
Esquivando coches en Jaywalking Legends

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

Cruza la carretera esquivando los coches en este divertido juego de Jaywalking Legends. Tienes que llevar al grupo de personas hasta su objetivo pero teniendo mucho cuidado de que ningún coche os arrolle durante la travesía. No importa que estés cruzando por el paso de peatones, es algo que ni la policía respetará en esta ciudad.
Si llegan todos hasta el destino, lograrás superar el nivel con tres estrellas, si alguno se queda por el camino, podrás avanzar pero no encontrando la mejor solución. Corre y mantén la mirada en la carretera para ir esquivando los coches en Jaywalking Legends.
Juega a Esquivando coches en Jaywalking Legends totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Play store que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Play store



Mario brosSonicLOL SurpriseChicasAventurasDibujos animados, cartoon networkLadybugPaw patrolYandere SimulatorClash RoyaleGeometry DashMinecraftFifaCategorías de juegos

Go to TOP