Esquivar obstáculos en Dashy Run

Esquivar obstáculos en Dashy Run

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Esquivar obstáculos en Dashy Run
Esquivar obstáculos en Dashy Run

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Un nuevo juego de habilidad llega a nuestra web en el que deberás esquivar los obstáculos en Dashy Run. Tienes que usar el ratón del PC, o la pantalla táctil de tu dispositivo móvil, para frenar la carrera de nuestro protagonista y que vaya más lento. Deja de presionar el botón o la pantalla cuando puedas superar el obstáculo y continuar la carrera.
Te enfrentarás al hielo, sierras de pinchos, manzanas asesinas y otros muchos obstáculos que deberás esquivar en Dashy Run para sobrevivir y alcanzar una puntuación de récord. Invita a tus amigos a probar Dashy Run y comprobad quién obtiene el récord.
Juega a Esquivar obstáculos en Dashy Run totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Habilidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad

Camino de colorSube Sube GloboDefiende al GloboSalta Salta la plataformaPasa por los marcosPasa la PelotaControla el camino del héroeOne jumpRecoge estrellas en el cieloTry, Die, RepeatButter BulletAyuda a DumontSlimey, Jump!Campeonato Nacional de CrícketAventura de puntosCuerdas: Rope SwingLíneas AmarillasFit in the WallProtege el TótemHabilidad: Color PinHole in OneConectar: Jungle JamSaltos: BackflipperCortar las FrutasEl Juego más Difícil de la HistoriaStacker 3: Crear TorresSerpientes: Color SlitherSerpiente de Colores 3DThe Black and WhiteHabilidad: Happy Hop 2Tacaños recolectando dineroOoval: Circle JumpHabilidad: Mr. PaulCrazy Balls OnlineHabilidad: Color BallsHabilidad: Subiendo la BolaHambrienta LillyGet 10: HabilidadPen Run OnlineHabilidad: Rocketate Next




Go to TOP