Estrellas ocultas en el océano

Estrellas ocultas en el océano

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Estrellas ocultas en el océano
Estrellas ocultas en el océano

🌟 Rating
1 / 5 of 1 votes

Para los fanáticos de los juegos de habilidad, te invitamos a realizar este emocionante juego para que pases un rato de total entretenimiento. El reto del juego es descubrir 10 estrellas ocultas en las imágenes. Son 6 niveles en los que debes ubicar los objetos ocultos antes que termine el tiempo especificado. Si llegas a dar clic en un lugar donde no estén estrellas ocultas, el tiempo se reducirá en 5 segundos. Atrévete y da clic a este divertido juego para que puedas superar el reto. ¿Podrás llegar al último nivel?.
Juega a Estrellas ocultas en el océano totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de objetos ocultos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de objetos ocultos

Toon Egg HuntCoco Disney: Guitarras ocultasFrozen: Objetos ocultos mágicosAriel y Eric se visten para su bodaJuguetes ocultos para NavidadEncuentra los objetos de la playaPrincesa Frozen: Encuentra los objetos ocultosJuegos en el océano con MermaidPrincesas: Disfrutan en el campingHermanas Jenner: Visten como Las Monster HighPrincesa Embarazada: Tiempo de partoCasa en ruinasDisfraza de pirata a nuestra pequeñaBaby Taylor: Pesca DivertidaPrincesa Ariel de gradoPrincesas: Descuentos del viernes negroEncuentra los diamantes ocultosDivertida LadybugGolpe de colorDivertido equilibrioTricky CowDesenrolla la CuerdaSalpica la pintura por el rectánguloGet UpPrincesas regresan a clasesSalta con la patinetaDivertida Navidad NeónBrick, Runes, and a RobotRunning TedRogue PrincessTapa de Botella: DesafíoTriángulo DesafianteSpot the PatternsBrave Tomato 2Huevos divertidosAmbiente de la sirenitaMahjong de MounstruosFruta Swipe funnyKnife.ioCorta la Cuerda Rapida




Go to TOP