Fabricando Juguetes con Papá Noel

Fabricando Juguetes con Papá Noel

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Fabricando Juguetes con Papá Noel
Fabricando Juguetes con Papá Noel

🌟 Rating
5 / 5 of 7 votes

Papá Noel necesita ayuda para ir preparando los juguetes que tendrá que repartir en navidad. En su taller del Polo Norte, tiene una gran fábrica pero no para de recibir cartas y tendrá que ser muy rápido para ir creando los diferentes juguetes que irán pidiendo. Fíjate en el rollo para descubrir los materiales necesarios para crear cada uno de los juguetes que van pidiendo.
Expulsa esos materiales hasta la cinta transportadora y deja que las manos mágicas lo conviertan en un juguete. Tienes un tiempo limitado para cada nivel mientras te diviertes fabricando juguetes con Papá Noel.
Juega a Fabricando Juguetes con Papá Noel totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Navidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Navidad

Viste a Crystal para NavidadViste al árbol de navidad con nuestras chicasCrear un muñeco de nieveEsferas de NavidadChoca los muñecos de nieveArregla de Navidad la casa de estas hermanitasSanta Claus: Regalos de NavidadPrepara a Elsa para NavidadArregla a las chicas para NavidadReno de Santa: Cuida la NavidadSanta Claus: Fabrica de juguetes para NavidadEl sueño de SantaEllie y su familia: Fiesta NavideñaMuñecos de Nieve: Muchos CorazonesFuerte Hurly NavidadEntrega de SantaSanta Claus: Divertida EscaladaSanta y su vuelo divertidoEnamorados en Navidad¡Corre Santa Corre!Lily se viste para las fiestas navideñasSanta y su reno se visten para NavidadBonnie se viste para las fiestas navideñasPreparativos de NavidadDivertido Regalo de NavidadGravedad en NavidadSanta Claus: Toca las EstrellasJuega con SantaDivertida Navidad CuadricularHambriento Santa ClausMemoria NavideñaJuega con la nieveDivertida Navidad NeónUne las figuras navideñasSumerge las GalletasRegalos de Santa ClausGalletas NavideñasPrincesas: Peinados de NavidadBella: Fiestas DecembrinaAventuras de Navidad




Go to TOP