Falling Blocks Online

Falling Blocks Online

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Falling Blocks Online
Falling Blocks Online

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Falling Blocks Online es un divertido juego en el que tendrás que pensar antes de hacer cualquier movimiento, de lo contrario complicarás el nivel. Tu objetivo es el de eliminar los bloques de color gris, que suelen tener el rostro dormido o enfadado. Por el contrario, tendrás que intentar salvar los bloques de color azul, los cuales están contentos.
Para ello, tendrás que activar una serie de mecanismos que te permitan cumplir con el objetivo sin fallar ninguna de las premisas. Los bloques grises se eliminan fácilmente pulsando sobre ellos, menos los que están dormidos. Comienza con el tutorial y pronto aprenderás a jugar a Falling Blocks Online.
Juega a Falling Blocks Online totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de bloques que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de bloques

Empuja los bloquesBlock Wood PuzzlePixel RunnerProtege el TótemTorre de Hanoi 3DBox Jump UpLíneas AmarillasLighty BulbGet 10: HabilidadFit in the WallBucket Ball OnlineSupervivencia Minecraft DivertidaSwingers OnlinePush Block OnlineEsquivar los bloques en parejaRolling Jelly CubeHabilidad con Jumpy RushSpin Soccer OnlineSquare Dash OnlineNinja OscuroRoller MagnetShell HeroesHabilidad: MohexBillar: Flick PoolBlockCraft de MinecraftPasa por los marcosArma la torre de bloquesTiburón: Salto con talentoDinosaurio come filetesHámster Go HomeBolas Rodantes 3DAtrapa las Manzanas 2Divertido TomateLock Master OnlineStack Ball con EmojisEscapar de la Prisión Espacial 2El matemático divertidoRope Rescue OnlineTower CrashZombie Heroes




Go to TOP