Festival de Trenzas para Princesas

Festival de Trenzas para Princesas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Festival de Trenzas para Princesas
Festival de Trenzas para Princesas

🌟 Rating
5 / 5 of 3 votes

Elsa, Ariel y Pocahontas han sido invitadas a un festival de música y les han pedido que vayan peinadas con trenzas ya que será un poco la temática de la fiesta. Vamos a empezar por Ariel y tendremos que elegir un bonito maquillaje y también el peinado de trenzas que más nos guste de todos los disponibles.
Cuando termine la sesión de maquillaje y peluquería, será el turno de escoger un outfit con el que las princesas luzcan espectacular en este nuevo evento. Viste a cada una de ellas y no te olvides de escoger los complementos. Acude al festival de trenzas para princesas junto a Pocahontas, Ariel y Elsa de Disney.
Juega a Festival de Trenzas para Princesas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas

Princesas: Vestidos GolososCrea Outfits para las Princesas sin RivalidadPrincesas Disney: Fiebre del Sábado NochePrincesa: Arregla su bodaPrincesas Fashionistas: Vestidos de ColoresVestir a las Princesas con Camisetas con MensajeFiesta de faroles de los principesPrincesas: Vestidos para los OscarsPrincesa Anna se arregla para surfearCelebra el cumpleaños de EmmaPrincesas: Nuevo LookLos Crush de las Princesas DisneyPrincesas: Viaje al océanoArregla a la princesa ponyDespedida de Soltera con las Princesas DisneyCertamen de Belleza con las Princesas DisneyAriel y Moana: Diseños FeosVestir a Elsa y Ariel para el Día de MuertosOtoño fantástico de las princesasPrincesas Disney: Vestir Madres e HijasVestir a las Princesas para sus trabajos soñadosPrincesas: Día sin Uniforme en el ColegioLas Princesas Visitan Estados UnidosPrincesas: Noche de Juegos de MesaVestir para el Otoño a las PrincesasDiseñar las mantas de las Princesas DisneyOlas de Verano para las Princesas DisneyPrincesas: Copiar el Look de CelebritiesTendencia UnicornioPrincesas Disney: Prom DancePrincesas: Vestuario PastelVestir a las Princesas para la Fiesta de Vuelta al ColeLas Princesas Disney se van de CampamentoPrincesas: Descanso de los EstudiosPrincesas a la moda de JapónLas Princesas dan la Bienvenida al VeranoPrincesas Disney: Porteando a sus BebésPrincesses Campus GossipTendencias para la Vuelta al Cole con las PrincesasDivertido Día de Compras con las Princesas




Go to TOP