Flappy Angry Birds

Flappy Angry Birds

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Flappy Angry Birds
Flappy Angry Birds

🌟 Rating
4.5 / 5 of 60 votes

Si unos pájaros se han hecho famosos en el mundo de los videojuegos para móviles esos son los protagonistas de Angry Birds y de Flappy Birds. En este fantástico juego viviremos un crossover entre juegos y podremos disfrutar de una aventura doble, que mezcla ambos títulos.
Lo primero que tendremos que hacer es lanzar a los pájaros con el tirachinas y conseguir que se cuele entre las dos tuberías. Una vez lo consigas, inmediatamente tendrás que hacer click para continuar el vuelo de nuestro pájaro y asegurarte de que sigue avanzando entre las tuberías. Como verás, es una mezcla de los dos juegos que lleva por título Angry Flappy Birds.
Juega a Flappy Angry Birds totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de angry birds que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de angry birds

Cuphead FlappyToro FlappyFlappy Minions en la cárcelKirby Flappy BirdFlappy YokaiFlappy Niño RataDoraemon vs Saw GameTierra extrañaBoris vs Bendy MachineSuper TrumpClarence en el mundo de las golosinasPiernas LargasMoustache BirdGato Volador: Flappy CatElrubius vs Saw GameLadybug Flappy birdUn juego de mierdaGonna Fly OnlineJet Halloween al estilo Flappy BirdLas aventuras de NellaFlappy RajoyUncle Grandpa: Peanut Butter FlutterGoku FlappyFlappy Bird Battle RoyaleVuela con Freddy: FNAFPepsiman para AndroidDoodieman Flappy BirdWord Bird: Sopa de letrasAngry Gran RunAngry NeighborsHappy bird jumpFlappy Bird. Pájaro amarilloAngry Gran Jump upAngry Gran Run: El CairoAngry Chicken: Locura de HuevosAngry NecromancerAngry Gran Run por NavidadAngry Cat: DisparosAngry Birds: Go CrazyAngry birds: Armas de pájaros




Go to TOP