JUEGOSNET

Flechas: Bowmaster

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Minecraft juegos de Habilidad juegos de Aventuras juegos de Acción juegos de Armas juegos de Flechas juegos de Defender juegos de Cazar juegos de Castillos juegos Olímpicos juegos Medievales
Flechas: Bowmaster
Flechas: Bowmaster

🌟 Rating
5 / 5 of 7 votes

En Bowmaster tendrás que tener el control del viento para guiar las flechas de nuestro jugador directa a nuestros rivales. El disparo será automático, tanto la potencia como la trayectoria del disparo las define el jugador aleatoriamente.
Tu misión es la de usar el viento para reconducir la flecha y hacer que golpee al objetivo para seguir avanzando en el nivel hasta lograr superarlo. Cuentas con tres vidas en cada nivel, si tus rivales son más rápidos en golpearte estarás fuera y deberás volver a intentarlo en una nueva partida. Ten en cuenta que tu poder sobre el viento también puede ser usado a la inversa y puedes intentar desviar el disparo del rival. Juega a Bowmaster y controla las flechas que salen del arco de nuestro protagonista.
Juega a Flechas: Bowmaster totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de flechas que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Flechas: Bowmaster?



Agregar GamePlay

📝 Comentarios



juegos de Fútboljuegos de Cochesjuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Mesajuegos de Cocinajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP