JUEGOSNET

Escalar con Flubber

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de 2 jugadores juegos de Geometry Dash juegos de Habilidad juegos .io juegos de Robar juegos de Plataformas juegos Mentales juegos de Estacionar carros juegos de Fuego y agua juegos de Lógica juegos de Construir juegos de Conducir juegos de Escape juegos Happy wheels juegos de Laberintos juegos de Pescar juegos de Cut the Rope

📝 ¿De qué trata este juego: Escalar con Flubber?


Escalar con Flubber
Escalar con Flubber

🌟 Rating
3.8 / 5 of 4 votes

Prepárate para escalar con nuestro Flubber particular, una pelota con el rostro de un monstruo verde al que tendrás que hacer subir lo máximo posible. Para ello, solo necesitarás el ratón del PC, y deberás usar el botón izquierdo para pulsar sobre el monstruo y conseguir que ascienda.
Todo se dificultará cuando vayas avanzando y es que la pelota con forma de monstruo se irá haciendo más pequeña cada vez, lo que dificulta el click y que puedas hacerlo ascender mucho más. La solución a esto es hacerle coger las manchas verdes que verás en el camino, esto le dará un extra de flubber y volverá a su tamaño habitual. Otra de los problemas que se nos presentará en el juego es la existencia de unos bloques que interrumpirán nuestro camino y los que tendremos que esquivar para continuar escalando hasta las nubes.
Escalar con Flubber es un juego de habilidad infinito, la partida no terminará nunca ya que si desciendes o incluso llegas hasta abajo del todo, no pasará nada. Solo tendrás que volver a emprender el ascenso e intentar alcanzar la bandera que indica el punto más alto al que has llegado en los anteriores intentos. No esperes más para establecer una puntuación de récord en escalar con Flubber.
Juega a Escalar con Flubber totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Habilidad que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Escalar con Flubber?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de 2 jugadoresjuegos de Peleajuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP