Food Truck: Cake Shop

Food Truck: Cake Shop

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Food Truck: Cake Shop
Food Truck: Cake Shop

🌟 Rating
4.2 / 5 of 51 votes

Tu vida como empresario comienza ahora con tu cocina sobre ruedas, la forma de negocio que está de moda llamada Food Truck. Tu especialidad serán las tartas y tendrás que atender a todos tus clientes haciendo sus encargos en el menor tiempo posible. No es el típico juego en el que solo tienes que servir los pasteles ya hechos, tendrás que llevar a cabo la receta de principio a fin.
Crea la masa para el pastel, añadiendo los ingredientes al bol, mezclándolos y horneando el resultado. Luego tendremos que darle la forma y decorarlo como nos ha pedido el cliente para que se vaya muy contento de nuestro Food Truck Cake Shop.
Juega a Food Truck: Cake Shop totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cocina que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Cocina Rápida 4: CarnesConcurso de PancakesMaster Chef: Comida CallejeraCupcake timeRealiza una deliciosa ensalada de papaRealiza un quiche de tomateBob Esponja Cocina HamburguesasRealiza divertidos sándwichesDeliciosa PizzaRealiza helado de peraLas mejores hamburguesas divertidasRealiza cupcake de perritosAyuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutasElsa prepara deliciosas donasVenta de ricos smoothiesVincy: Pastel de terciopelo rojoRecetas PanaderasMomentos divertidos en veranoPrepara Donas RealesReto de Pasteles HorneadosPrepara el desayuno para MamáBrave Tomato 2Cocina deliciosos pastelesDeliciosa comida BentoMamá Hazel: Realiza HamburguesasMamá Hazel: Realiza Pollo KebabCupcakes EscalofriantesPasteles de PavoHabilidad del Chef¡Corta lo justo!Baby Hazel: Acción de graciasBaby Hazel: Prepara pizza Jack O-LanternsBaby Hazel: Postre para acción de graciasSimulador: Cocina para Acción de GraciasMamá Hazel: Cocina CanelonesReto de cocina entre hermanasCocina un rico sushi rollHamburguesaRestaurante de KebabCooking Fast: Halloween Edition




Go to TOP