Princesas con franelas y vestidos

Princesas con franelas y vestidos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Princesas con franelas y vestidos
Princesas con franelas y vestidos

🌟 Rating
4.2 / 5 of 93 votes

Para las amantes de las princesas Disney, llega este divertido juego de chicas a la moda. Donde tendrás que elegir el atuendo ideal para estas cuatro amigas. Tienes que combinar una franela con vestido para cada una, además agregarle los zapatos, accesorios para ellas. Recuerda seleccionar el fondo mas divertido para fotografiarlas y dejar para el recuerdo estos hermosos momentos. Ellas poseen mucha ropa a la moda, así que será sencillo dejarlas radiantes. Vamos a divertirnos vistiendo a estas princesas.

.
Juega a Princesas con franelas y vestidos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas

Certamen de Belleza Miss Mundo con PrincesasPerfecta PrincesaCrea Outfits para las Princesas sin RivalidadVestir a las princesas con JerséisVestir Princesas: Lista de DeseosLos Crush de las Princesas DisneyPrincesas: Fin de Semana LocoTendencias para la Vuelta al Cole con las PrincesasVestir a las princesas: Clásicas VS ModernasTrajes nuevos para la princesaArregla a la princesa ponyPrincesas: La moda y sus estados de animoFiesta de faroles de los principesDespedida de Soltera con las Princesas DisneyPrincesas: Descanso de los EstudiosCelebra el cumpleaños de EmmaElsa: Tienda de ModaDiseñar Vestidos de Graduación a las PrincesasLa Boda de la Princesa TianaPrincesa HechizadaEllie: Super Heroína de la ciudadNadja cambia de imagen para la alfombra rojaPrincesas: Viaje al océanoPrincesa: Arregla su bodaPrincesas: Cumpleaños SorpresaPrincesas Disney: Temas del Baile de GraduaciónVestir a las Princesas para el Baile de OtoñoVestir a las Princesas para las FiestasPrincesas: Vestidos GalácticosPrincesas a la moda de JapónPrincesas Disney: Prom DanceLas Princesas dan la Bienvenida al VeranoVestir Princesa para el Nuevo EmpleoVestir a las Princesas con Vestidos de PrimaveraVaiana y Ariel: Fiesta del 4 de JulioPrincesa: Estrella del PopArregla a la princesa maravilla para su bodaBolg de moda de la princesaPrincesa Elsa: Se viste de Los VengadoresPrincesa: Baile de promoción




Go to TOP