The Friday the 13th: The Game


The Friday the 13th: The Game
FlashThe Friday the 13th: The Game



Activar Flash Player




Otros juegos de Terror, miedo y pánico




Saw games Terror, miedo y pánico Slenderman Torturas Asesinos Fantasmas Matar zombies Sangrientos Juegos de Halloween Demonios

GAMEPLAYS


The Friday the 13th: The Game
The Friday the 13th: The Game

🌟 Rating
3.7 / 5 of 458 votes

Friday the 13th: The Game, es el último juego que ha salido basado en las películas de Terror Viernes 13, cuyo protagonista es Jason Voorhees. Si has visto las películas, sabrás que Jason era un chico con problemas físicos y mentales que era acosado por el resto de niños y que durante su estancia en el campamento Crystal Lake, sufrió un accidente al huir de esos niños y le dieron por muerto, ahogado en el lago.
Como Jason vuelve a estar en primera línea, hemos rescatado este divertido juego en el que tendremos que ayudar a una de sus víctimas a escapar de la venganza de Jason. Se trata de un emulador del juego Viernes 13 que fue lanzado para nintendo en sus consolas portátiles. Como todas las historias de Jason, la acción tendrá lugar en el campamento de Crystal Lake y un grupo de chicos han tenido el valor de elegirlo como el lugar de sus vacaciones.
La pesadilla empezará pronto y tendrás que guiar a nuestro personaje en esta gran aventura para huir de Jason y poner a salvo su vida. No será fácil escapar del machete de Jason y a su tenebroso rostro tapado por una gran máscara de hockey. Logra vencer al malvado Jason y sobrevive a la pesadilla de Viernes 13.
Juega a The Friday the 13th: The Game totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Terror que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Terror


📝 Comentarios




Mario brosLadybugBendyFreddySonicDragon ballGta: grand theft autoSubway surfersSawFortniteYandere SimulatorHello neighborCupheadCategorías de juegos

Go to TOP