Frozen: Elsa embarazada

Frozen: Elsa embarazada

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Frozen: Elsa embarazada
Frozen: Elsa embarazada

🌟 Rating
4 / 5 of 648 votes

Elsa está en el último trimestre de su embarazo y ha acudido a la prueba para comprobar que todo está bien. Sin saberlo, Elsa entrará en el hospital para salir ya con su bebé y es que está lista para dar a luz. Tendremos que hacerle una ecografía, tomarle la tensión y escuchar el corazón de la paciente antes de llamar a la cigüeña y que traiga a la criatura de Elsa.
Cuando ya esté en el mundo, nos encargaremos de los primeros cuidados como su primer baño, ponerle el pañal y darle su primer biberón. Cuida al bebé de Elsa recién nacido antes de presentarlo a su madre y podamos ver la primera imagen de Frozen: Elsa embarazada.
Juega a Frozen: Elsa embarazada totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de embarazadas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de embarazadas

Vamos de compras con la futura madreTerapia de Embarazadas con Princesas DisneyConcurso de EmbarazadasUn día en familia con LadybugLadyBug va a ser mamá ¿quieres ayudarle con su embarazo?Ladybug y sus amigas: Listas para el bronceadoLadybug y sus amigas: Visten de fiestaLadybug y Barbie: Amigas EmbarazadasCandy Crush de Soy LunaLadybug y Moana BebésPintar los patines de LunaVacunas para la bebé de ElsaLadybug Bebé: Hora del BañoPintar FernanflooPrincesas Disney: Van juntas al doctor de bebésLadybug: Compras para el bebéPrincesas Disney Muñecas SuperhéroesLadybug: Decora la habitación de maternidadLadybug BebéLadybug se divierte en San ValentínLadybug: Realiza vestidos de noviaArregla a las princesas embarazadasViste a Elsa para la escuelaLas princesas organizan su baby showerViste a las princesas con ropa maternal deportivaMarinette se viste como superhéroina y princesaLadybug baño relajanteFrozen: Elsa navidades en familiaLadybug se recupera en el hospitalLibro de Colorear: FrozenPrincesas y el concurso de modaCuidar a Campanilla EmbarazadaElsa y su hija: Patinaje sobre HieloElsa y Anna se disfrazan de sirenitaElsa y Anna en la Gran CiudadReto de cocina entre hermanasLas princesas Frozen patinan sobre ruedasLadybug y sus amigas a la modaElsa se disfraza de superheroína y de reinaPrincesas Frozen confeccionan su vestuario para la escuela




Go to TOP