Frozen: Elsa embarazada de gemelos

Frozen: Elsa embarazada de gemelos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Frozen: Elsa embarazada de gemelos
Frozen: Elsa embarazada de gemelos

🌟 Rating
3.7 / 5 of 360 votes

En este juego conoceremos la historia detrás del clásico Disney Frozen. La reina Elsa consiguió al amor de su vida y ahora está embarazada. Las buenas noticias no quedan ahí, y es que no está esperando un bebé sino que está embarazada de gemelos. Ha sufrido un accidente en el campo y ahora ha acudido al hospital para curar sus heridas y asegurarse de que sus bebés siguen bien.
Juega a Frozen: Elsa embarazada de gemelos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de embarazadas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de embarazadas

Vamos de compras con la futura madreTerapia de Embarazadas con Princesas DisneyConcurso de EmbarazadasPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroEnfermeras: Bella en el HospitalMal en el hospital Wicked WorldViste a las princesas con ropa maternal deportivaEllie Goulding no quiere inyecciónBella Sufre un Accidente EmbarazadaPrincesas y el concurso de modaElsa y Anna se disfrazan de sirenitaElsa y Anna en la Gran CiudadReto de cocina entre hermanasElsa se disfraza de superheroína y de reinaPrincesas Frozen van a la clínicaPrincesas Frozen confeccionan su vestuario para la escuelaFrozen: Double TroubleElsa: Maquillar y Vestir para el InstitutoElsa lava toda la lozaElsa bebé aprendiendo a ir al bañoLa princesa Elsa en su primer díaFiesta de gala de las hermanas FrozenViste a Elsa para NavidadViste a Elsa para el gran baileAnna con Kristoff y Elsa con Jack en San ValentínFrozen: Elsa MakeoverFiesta en ArendelleVacunas para la bebé de ElsaVestir y Maquillar a las Princesas de HalloweenPreparativos para la Boda de ElsaViste a Elsa para la escuelaPrincesas Frozen: Posan para la revistaPrincesa Elsa: Fundición de manosLibro de Colorear: FrozenElsa: Vestidos de Frozen 2Cambio de imagen del Iphone X de Elsa9 puzzles de FrozenPrincesa Frozen: Encuentra los objetos ocultosGana el Concurso de Belleza con ElsaPrincesas Disney: Retos de Año Nuevo




Go to TOP