Fútbol: Puntos de Penaltis

Fútbol: Puntos de Penaltis

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Fútbol: Puntos de Penaltis
Fútbol: Puntos de Penaltis

🌟 Rating
3.8 / 5 of 16 votes

Demuestra tu habilidad con el balón en un nuevo juego de fútbol en el que nos vamos a enfrentar a una gran tanda de penaltis en la que tendrás que conseguir tantos puntos como sean posible. Para ello deberás apuntar a una de las zonas de la portería, buscando el mejor multiplicador para mejorar tu puntuación.
No dejes que el portero atrape la pelota y llega a reunir las tres estrellas de cada nivel sumando puntos. Ha llegado el momento de emprender la mejor tanda de penaltis del fútbol en este divertido juego en el que tendremos que tener mucha más puntería porque no solo vale con marcar sino con conseguir los puntos de penaltis.
Juega a Fútbol: Puntos de Penaltis totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de fútbol que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de fútbol

Fútbol en Zig ZagCampeonato de Fútbol: Dream SoccerFútbol: Liga mundial de penaltisFoot Chinko: SeleccionesCopa Champions: PenaltisFútbol SimuladorFútbol de mármolSpin Soccer OnlineCrazy Shoots OnlineGoal ChampionSoccer Blazt: Fútbol con PoderesDivertida Liga de fútbolCrossbar Challenge: Reto de FútbolFútbol en linea 3DLanzamiento de fútbol: 3DSoccer SumosExtreme FootGolf EvolutionOnline Soccer ManagerEuro Soccer 2016Fútbol: Campeonato Mundial 2019FIFA MobileFútbol RagdollFlicking SoccerFútbol: Tiki Taka RunKnock Off: Disparar el BalónPega con fuerza la dianaCoches jugando fútbolPing pong de fútbolFútbol: Fiesta de patadas3D Soccer Champions ¿Quién es el futbolista?Fútbol: Hacer Caños a tu ContrincanteSoccer Pro: FútbolSuper Candy RushPenaltis de Fútbol FemeninoFútbol: Xball OnlineExplota las bolas de fútbolDivertido juego de Fútbol americanoPelé: Estrella del FútbolDisputa los penales de la Euro 2016




Go to TOP