Fútbol Ragdoll

Fútbol Ragdoll

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Fútbol Ragdoll
Fútbol Ragdoll

🌟 Rating
3.2 / 5 of 41 votes

Juega al fútbol con estos muñecos de trapo de la manera más divertida que puedas imaginar. Solo tienes que usar tu ratón para darle a la pelota y esperar a que estos ragdolls sean capaces de meter la pelota en la potería contraria. El primer equipo en conseguir llegar a cinco puntos se proclamará vencedor de este loco partido de fútbol con muñecos de trapo.
No intentes controlar bien a estos muñecos porque será misión imposible, pulsa en la pantalla para hacer que se muevan y aprovecha su vaivén para avanzar hasta la portería contraria. Vence a tus oponentes y logra la clasificación en el torneo de fútbol ragdoll.
Juega a Fútbol Ragdoll totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de fútbol que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

👥 Para 2 jugadores o más



Otros juegos de fútbol

Lanzamiento de Penales 2Copa Champions: PenaltisFoot Chinko: SeleccionesSoccer ChallengeHyper Goalkeeper PartyFútbol SimuladorDivertido juego de Fútbol americanoTiki Taka Run funny3D Soccer ChampionsHead BallGoal ChampionFútbol: Hacer Caños a tu ContrincanteFútbol: Subbuteo MultijugadorSpin Soccer OnlineSoccer Pro: FútbolCrossbar Challenge: Reto de FútbolChampions league: Tiro penalSoccer SumosSoccer Blazt: Fútbol con PoderesFútbol en CochesLanzamiento de fútbol: 3DEuro Soccer 2016Fútbol: Campeonato Mundial 2019Campeonato de Fútbol: Dream SoccerFoot Chinko: FútbolFIFA MobileDivertida Liga de fútbolFútbol: Tiki Taka RunEuro KeeperFútbol: Puntos de PenaltisFútbol: Fiesta de patadasFun Hockey ¿Quién es el futbolista?Knock Off: Disparar el BalónOnline Soccer ManagerFunky FootballPing pong de fútbolExplota las bolas de fútbolCoches jugando fútbolFútbol: Xball Online




Go to TOP