Fútbol: Xball Online

Fútbol: Xball Online

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Fútbol: Xball Online
Fútbol: Xball Online

🌟 Rating
4.7 / 5 of 44 votes

Xball Online es un juego que puede recordar al Rocket League pero en esta ocasión no habrán coches sino futbolistas. Es un juego multijugador online en el que dos equipos se enfrentarán por la victoria. Usa el botón izquierdo del ratón del PC para golpear la bola y llevarla hasta la portería rival. El botón derecho, te servirá para hacer una entrada a tu rival y dejarlo en el suelo.
Aquí no hay faltas, todo vale en este partido de fútbol callejero. Tienes que acabar con un marcador positivo al finalizar el tiempo establecido para hacerte con la victoria en este partido de fútbol de Xball Online.
Juega a Fútbol: Xball Online totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de fútbol que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de fútbol

Fútbol: Subbuteo MultijugadorFútbol en Zig ZagFútbol en CochesSpin Soccer OnlineFútbol RagdollSoccer Pro: FútbolFútbol: Tiki Taka RunCrossbar Challenge: Reto de FútbolFoot Chinko: SeleccionesEuro KeeperFútbol callejero multijugadorChampions league: Tiro penalFútbol: Puntos de PenaltisLanzamiento de Penales 2Crazy Shoots OnlineCopa Champions: PenaltisLanzamiento de fútbol: 3DOnline Soccer ManagerDivertida Liga de fútbolDivertido Fútbol .ioSoccer ChallengeHyper Goalkeeper PartySuper Candy RushFútbol SimuladorFútbol de mármolFútbol en linea 3DDivertido juego de Fútbol americanoPing pong de fútbolPenaltis de Fútbol FemeninoFútbol: Fiesta de patadasExplota las bolas de fútbolCoches jugando fútbolJuega al fútbol americanoMaestros del Fútbol: Euro 2020Euroleague 2016Soccer Ping IOBen 10: PenaltisSoccer Instant Online IOPelé: Estrella del FútbolPenalty Kick: Fútbol




Go to TOP